martes, 23 de marzo de 2021

TIBCO Software nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para la Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático por tercer año consecutivo


 

TIBCO Software evaluado en función de su visión completa y capacidad de ejecución.

 

Ciudad de México, México,  Marzo 22, 2021 -  TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO software anunció que ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para la Ciencia de Datos y Plataformas de Aprendizaje Automático por tercer año consecutivo. TIBCO permite el éxito del cliente aprovechando los beneficios de sus productos y tecnologías de vanguardia en un amplio conjunto de operaciones comerciales y desafíos de los clientes.

 

“La ciencia de datos y el aprendizaje automático son el núcleo del floreciente primer movimiento de los datos. TIBCO simplifica la gestión de datos, el análisis visual, la ingeniería de funciones y el modelado. Junto con el tiempo real, la integración basada en API y las operaciones de modelos permiten a nuestros clientes acelerar las decisiones digitales y generar un valor comercial extremo”, dijo Michael O’Connell, director de Análisis de TIBCO. “Estamos entusiasmados de volver a ser nombrados líderes en el informe de Gartner. Vemos esto como una validación para nuestra plataforma de ciencia de datos y la confianza continua que nuestros clientes tienen en TIBCO para ofrecer soluciones de ciencia de datos y aplicaciones de inteligencia artificial que mueven la aguja".

 

TIBCO® Data Science forma una faceta esencial de Hyperconverged Analytics, un enfoque único para el análisis visual, la ciencia de datos y la gestión de datos en entornos de flujo de eventos. Cuando estas tecnologías TIBCO se combinan en un banco de trabajo de bajo código y en estudios de desarrolladores, las aplicaciones de inteligencia artificial y las soluciones de ciencia de datos surgen como una ocurrencia regular, tanto en las operaciones comerciales como de TI.

 

En el informe del Cuadrante Mágico de 2021 para plataformas de ciencia de datos y aprendizaje automático, Gartner, Inc. evaluó a 20 proveedores en función de su visión completa y capacidad de ejecución.

 

Para consultar más información, y obtener una copia gratuita del reporte completo y conozca lo que hace TIBCO como líder en ciencia de datos y aprendizaje automático.

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

Sobre TIBCO

 

TIBCO Software Inc. libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra Plataforma de inteligencia conectada conecta sin problemas cualquier aplicación o fuente de datos; unifica de forma inteligente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con seguridad los resultados en tiempo real y a escala. Descubra cómo TIBCO hace posibles las soluciones para los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes en   www.tibco.com.

 

###

 

TIBCO y el logotipo de TIBCO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. y/o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres y marcas de productos y empresas mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios y se mencionan para su identificación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario