viernes, 5 de marzo de 2021

THE VIP por Teresa González – Salud y Belleza PLASMA RICO EN PLAQUETAS, EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA PÉRDIDA DE CABELLO POST COVID.

 

Una de las secuelas presentes tras a haber padecido Covid-19, sin duda, es la pérdida de cabello, la cual está afectando a muchas personas en la actualidad, los médicos denominan a este fenómeno “efluvio telógeno agudo” y es una patología que suele durar de tres a seis meses, dependiendo el organismo de cada persona.


Ello se debe a las situaciones de alto estrés físico y emocional a las que se ve sometido el cuerpo humano tras padecer Covid-19.


Durante la pandemia se han presentado diversos casos de pérdida de cabello debido al estrés por aislamiento y lo que representa en el ánimo para cada persona, sin haber padecido Covid.

Esta situación está afectando a hombres y mujeres.


Existe un tratamiento que ayudara a fortalecer tu cabello de adentro hacia fuera, hayas padecido el Covid o estes pasando por la pérdida de cabello por exceso de estrés ante la pandemia.


Se trata del Plasma Rico en Plaquetas, cuyo uso ofrece resultados desde la primera sesión del tratamiento.


¿Pero qué es el Plasma Rico en Plaquetas y cómo se realiza el tratamiento?


La Dra. Betsy Lordmendez, médico cirujana, egresada del Instituto Politécnico Nacional, dedicada a la medicina estética con especialidad en antienvejecimiento, nos explica a detalle cómo es.


Se trata de una revitalización e hidratación con los mismos nutrientes del paciente para lograr el mejor aspecto de la piel.


El tratamiento consiste en una bioestimulación con un suero rico en los factores de crecimiento de las plaquetas.


El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente.


Es un procedimiento totalmente aséptico, sin molestias, completamente natural; no tóxico ni alergénico porque se utiliza la propia sangre del paciente.


No tiene efectos secundarios.

 

Imágenes del Antes y Después.

El tratamiento consta de 3 a 4 sesiones, dependiendo de cada paciente.


Se puede aplicar con dermapén, que es un dispositivo electrónico con 36 nanoagujas para potencializar el efecto del plasma y conseguir mayor estímulo de colágeno y elastina.


Se recomiendan cuatro aplicaciones por año.


Los resultados se ven desde la primera sesión, pero es necesario continuar para lograr un efecto sostenido de 6 a 9 meses.


La Dra. Betsy nos explica que algunos de sus pacientes que han padecido Covid han notado los resultados desde su primera sesión, pero es muy importante complementar con una buena alimentación y seguir las indaciones al empezar el tratamiento.


El costo por sesión es de 1,500 a 2,000 pesos.


Si estas interesado en realizarte el tratamiento puedes agendar tu cita con la Dra. Betsy Lordmendez, la cual realiza este tratamiento en masaryk 178 piso 2 consultorio 202 entre otros tratamientos.

 

No olvides seguir a Dra. Betsy para conocer todos sus tratamientos.


Redes Sociales:

FB/ Dra. Betsy Lordmendez

IG @dra.betsylordmendez

Sitio web: https://esteticamedica.mx






Imágenes del Antes y Después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario