martes, 23 de marzo de 2021

THE VIP por Teresa González – Escapada de la Ciudad. EXCLUSIVA HACIENDA A LAS AFUERAS DE CIUDAD. (A 1 hr. de CDMX)



Ubicación: Hacienda San Andrés, Municipio de Ayapango, Estado de México.

 

Siempre me ha encantado redescubrir sitios cerca de la ciudad, me parece maravilloso que sitios exclusivos se encuentren prácticamente a un paseo por las afueras de ciudad.

 

El municipio de Ayapango Estado de México tiene mucho que ofrecerte en cuanto a gastronomía, lugares con majestuosas y vistas hacia los volcanes.

 

Si deseas disfrutar de un magnífico retiro en el campo te sugiero Hacienda San Andrés, ya que es una de las primeras haciendas que se construyeron México con arquitectura española equivalentes a castillos europeos, las cuales fueron creadas a modo de producción donde se protegía la vida y las riquezas de sus conquistadores.

 

La exclusiva hacienda se ubica a 50 km de la Ciudad de México la Hacienda de San Andrés Retana, en el municipio de Ayapango Estado de México, la majestuosa propiedad colonial construida en el siglo XVI.1 se encuentra en el centro de un pequeño valle agrícola; su clima es de montaña, templado durante el día y fresco por las tardes y noches.

 

Es notorio mencionar que cuando se inició la construcción de la Hacienda San Andrés, Leonardo da Vinci vivía en Francia bajo la protección de Francisco 1º y Miguel Ángel estaba terminando su monumental fresco “El Juicio Final” en la Capilla Sixtina.

 

Este cautivador destino, abrió sus puertas como exclusivo hotel para viajeros selectos en 2008, con múltiples espacios arquitectónicos para aquéllos que demandan estilo y discreta exclusividad y, sobre todo, una experiencia auténticamente mexicana.

 

El hotel de la Hacienda San Andrés ofrece además 40 hectáreas de paisaje cobijados por la cercanía de los Volcanes Izta y Popo que enmarcan sus jardines, campos agrícolas y hortalizas para la contemplación de la naturaleza a grandes escalas.

 

Cuenta con 11 exquisitas suites, en donde podrás disfrutar de una experiencia única de descanso y originalidad sólo para conocedores.

 

Aquí podrás disfrutar de la propuesta gastronómica del Chef Marco Margain.

 

La Hacienda se ha convertido en toda una opción regional, gourmet y de consumo responsable.

 

Uno de los puntos fuertes de los atractivos de este maravilloso destino es su compromiso con el campo.

  

Con un concepto único, desde el 2016 ha ampliado oferta al público; especialistas en wellness, turismo gastronómico y cultural, dirigido al público joven que busca un consumo ético y responsable, pero qué, a la vez, disfrutan del confort y experiencias con sentido.

 

Desde viajes a los mercados locales, degustaciones con reconocidos Chefs, hasta expediciones a los volcanes y santuarios de luciérnagas, son ejemplos de las aventuras que organiza el hotel principalmente para grupos y familias jóvenes.

 


San Andrés es una Hacienda que tiene una estrecha relación con las Artes Plásticas, lo que la convierte en un destino altamente sofisticado y cultural.

 

Colmada de obras de arte, la capilla presenta un importante mural abstracto pintado por el maestro Federico Silva y su puerta, es una escultura de Ángela Gurría. Son sólo un par de ejemplos de todo lo que se encuentra resguardado detrás de sus anchos muros y contrafuertes de más de un metro de ancho.

 

Un lugar que inspira paz, tranquilidad y confort que sin duda recomiendo ampliamente visitar.

 

Hacienda San Andrés es un Hotel diferente; como un castillo antiguo convertido en hotel lleno de historias.

 

Cada espacio de la hacienda es único, elegante y sofisticado.

 

Un lugar para encontrar la relajación total y un momento para desconectarte y disfrutar de cada momento.

 

Me parece recomendable la Hacienda San Andrés a parejas, familias y grupos de amigos que saben y disfrutan de la belleza y relajación que ofrece el lugar.     

   

Ofrece sofisticados estímulos.

 

Es un tesoro que busca preservar en esencia para seguir ofreciendo un turismo responsable de la más alta calidad.

 

Para más información y reservas anticipadas.

 

Hacienda San Andrés, Municipio de Ayapango, Estado de México // I. @bodashsanandres @haciendasanandres // T. (777) 3125062 // 52 55 1973 1675 // waze & Google Hacienda San Andrés Hotel Gourmet www.sanandreshacienda.com & http://haciendaeventos.com/ /

 





HABITACIONES

Junior Suite en ocupación doble $ 3,720.00*

Master Suite en ocupación doble $ 4,530.00*

Master Casita en ocupación cuádruple $ 5,690.00*

Costo por noche

Check in 13:00 hrs | check out 12:00 hrs

Incluye:

Coctel de bienvenida

Fruta en su habitación

Desayuno Continental



Mariana Silva

info@sanandreshacienda.com

(52) 55 1973 1675

(52) 55 3277 5137

www.sanandreshacienda.com

  





Facebook - https://www.facebook.com/Haciendasanandreshotelgourmet/

  

Instagram - https://www.instagram.com/haciendasanandres/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario