miércoles, 17 de marzo de 2021

The Big Event de Bath & Body Works: Las rebajas online más esperadas del año




Ciudad de México, 17 de marzo de 2021. Cada día es más fácil comprar todo desde cualquier dispositivo  y recibirlo en la puerta de tu hogar. Si eres de esas personas que están constantemente rastreando las mejores oportunidades de ofertas en línea, esta noticia es para ti.

Del 19 al 28 de marzo, Bath & Body Works tendrá "The Big Event", donde podrás encontrar productos seleccionados desde $79 pesos y podrás ahorrar hasta $650 pesos. 

Estas son nuestras recomendaciones de productos que no te puedes perder para aprovechar al máximo esta promoción:

- El Shower Gel de Warm Sugar Vanilla, una de las líneas más icónicas de la marca, hecha con vainilla recién cortada. Este dulce aroma es un clásico que nunca pasará de moda. Está hecho a base de orquídea blanca, azúcar espumosa y vainilla. Utilízalo diario y empieza tu día con este cálido aroma en la piel. O quizás para potencializar el aroma prefieras usar all Fine Fragance Mist, que nutrirá la piel de manera ligera y refrescante con cada aplicación.  


- El Gift Set de Winter Candy Apple, si tienes un regalo pendiente para estos meses y aún no sabes qué comprar, este set de regalo es un clásico de la marca y le gustara a todos. Su fragancia es dulce, y está hecha con manzana caramelizada y te recordará a la época más feliz del año. 

- El Shave Balm de Graphite, para los amantes de los aromas refrescantes y naturales, la crema para afeitar de Bath & Body Works será la favorita de todos los hombres ya que desde el primer uso la piel va a estar más cuidada que nunca, dejando la piel mas suave e hidratada que nunca. Su aroma es una exquisita mezcla de bergamota, salvia, y maderas de cuero. 
Así que ya sabes, del 19 al 28 de marzo, Bath & Body Works con precios especiales directamente en su tienda en línea. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario