lunes, 1 de marzo de 2021

Taxistas antorchistas toman medidas de control contra el COVID- 19


 

Valle de Bravo, México.- Operadores del volante adheridos al Movimiento Antorchista del Estado de México, realizaron la limpieza de sus vehículos con la finalidad de combatir al Covid 19 y brindar un mejor servicio en Valle de Bravo.

Jorge Melena Martínez, líder del transporte antorchista en el Valle de Toluca, señaló que los taxistas están acatando todas las medidas sanitarias, como limpiar y desinfectar sus unidades de trabajo toda vez que el semáforo se conserva en naranja y acordaron no bajar la guardia.

Refirió, que la organización de los pobres que él representa en esta zona, ha sido cuidadosa en la prevención para que todas las personas que tengan que abordar estas unidades, lo hagan con la confianza de que son unidades limpias y sanitizadas.

Finalmente, aseguró que los taxistas siguen y seguirán al pie de la letra las indicaciones emitidas por la dirección de salud, con las cuales, se evitará que las personas estén en peligro de contraer algún contagio que ponga en riesgo su salud y la de sus familias por la pandemia.

Por otra parte, Kevin López, operador antorchista mencionó que los conductores del transporte público sin excepción alguna usan cubrebocas y gel antibacterial y que pese a que los hospitales están a la baja en ocupación por contagios, reiteró, no se confiarán y sus unidades serán las más limpias seguras de esta región del Edomex. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario