martes, 23 de marzo de 2021

POR PROBABLEMENTE CAUSAR DAÑOS A LAS INSTALACIONES DE UNA SUCURSAL BANCARIA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 


 

Personal de Sector y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente causaron daños a las instalaciones de una institución bancaria ubicada en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Los uniformados realizaban su patrullaje de vigilancia y seguridad cuando vía frecuencia de radio, les indicaron pasar a la avenida Canal de Miramontes, en la colonia Narciso Mendoza, ya que reportaron la activación de una alarma en una corporación bancaria.

 

En el punto, se entrevistaron con personal del sistema de seguridad del banco, quien señaló a dos hombres como los que momentos antes provocaron destrozos al interior de las instalaciones.

 

Por tales hechos y a petición de parte, ambos hombres de 26 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Misterio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario