miércoles, 3 de marzo de 2021

Por concluir administración municipal de Ecatepec y Morena sigue sin dar respuestas


 

Ecatepec, México.- Habitantes de La Laguna de Chiconautla se organizaron para hacer denuncias en bardas, como medida de protesta puesto que en su localidad no se ha realizado obra pública que beneficie a los más de 25 mil habitantes, desde que comenzó la administración de Fernando Vilchis Contreras.

Vecinos de esta colonia popular acusaron que Morena en lugar de promover obras y servicios para la ciudadanía, detiene las que ya iniciaron como el colector semi profundo local. “Necesitamos agua potable, drenajes y pavimentos; sabemos que la situación del país es difícil, pero en lo que no estamos de acuerdo es que detengan las obras que con mucho trabajo logramos”.

Edmundo Acevedo Ruiz, responsable del trabajo antorchista en el municipio indicó que el periodo del presidente municipal está por concluir y con él, el atraso en el que sumergió a miles de personas que confiaron en la tan mencionada 4 Transformación.

“Quizá las intenciones del partido fueron buenas pero se quedaron ahí, en buenas intenciones. Si el actual edil pretende reelegirse debería cambiar su actitud y servir al pueblo de verdad, la gente es inteligente y se da cuenta que lo único que querían era poder, y no abatir la pobreza en México”, finalizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario