martes, 23 de marzo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL ASALTO AL EMPLEADO DE UNA TORTILLERÍA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, despojó de dinero en efectivo a un trabajador de un establecimiento ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en la calle Emilio Berlinier y Agustín de Coulomb, en la colonia Fuego Nuevo y observaron a un ciudadano que seguía a otro que corría por la avenida, por lo que de inmediato les dieron seguimiento.

 

El denunciante dijo a los uniformados que en hombre al que perseguía ingresó a la tortillería en la que trabaja y, en posesión de un cuchillo, lo despojó del dinero en efectivo producto de la venta del día.

 

En una rápida acción y conforme al protocolo de actuación policial, los efectivos dieron alcance al sujeto a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual recuperaron el dinero y le aseguraron el arma punzocortante.

 

Por lo anterior, el joven de 21 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario