lunes, 29 de marzo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC APOYARON CON LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA PARA SOFOCAR EL INCENDIO DE PASTIZAL EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

Policías de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a los equipos de emergencia debido a un incendio registrado en una de las barrancas de aproximadamente 250 metros en la colonia Zedec Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio de un incendio en la calle Fernando Espinoza Gutiérrez, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, observaron que se encontraba en llamas el pastizal de las barrancas, y para evitar incidentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos; además agilizaron la vialidad para permitir la llegada.

 

Los oficiales en coordinación con los Bomberos realizaron las maniobras para trasladar las mangueras hasta el punto adecuado y poder lanzar el agua para sofocar el fuego y evitar la propagación.

 

Tras finalizar las labores de emergencia, los policías y bomberos se retiraron del lugar, donde no se reportaron lesionados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario