viernes, 19 de marzo de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN AUTOMOVILISTA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC Y RECUPERARON DINERO EN EFECTIVO


 


 

En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue señalado por el conductor de un vehículo, como el probable responsable de amagarlo con un objeto parecido a un arma de fuego y despojarlo de sus pertenencias.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, que en la calle Francisco Tultenco, se observaba a través de las cámaras de videovigilancia un asalto en proceso, por lo que se aproximaron al lugar.

 

En el punto se entrevistaron con el conductor de un vehículo color gris, quien refirió que momentos antes un sujeto lo amagó con un arma de fuego y le obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo.

 

En atención a la denuncia y con el apoyo de los monitoristas del C2, los uniformados realizaron la persecución del posible responsable, que fue detenido sobre la calzada de La Viga.

 

Tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró una réplica de arma de fuego color negro y la cantidad de dinero en efectivo referida por el afectado.

 

Por tales hechos, al hombre de 22 años, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario