lunes, 8 de marzo de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

Tras una breve persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables de asaltar una tienda de conveniencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Vía radio se emitió la emergencia sobre el robo a un negocio ubicado en la avenida Congreso de la Unión, en la colonia Granjas, por lo que los uniformados se aproximaron al sitio.

 

Al arribar, se entrevistaron con el encargado del establecimiento quien refirió que momentos antes, dos sujetos con una piedra rompieron el vidrio de una de las puertas del local, ingresaron y robaron dinero en efectivo producto de la venta.

 

Con las características proporcionadas se inició la búsqueda de los posibles responsables, que fueron detenidos calles adelante y, de acuerdo al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se encontró el dinero referido por el denunciante.

 

Por tal motivo los dos hombres, de 56 y 40 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario