lunes, 8 de marzo de 2021

OFICIALES DE LA SSC ASEGURARON 77 DOSIS DE APARENTE DROGA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos personas de 29 y 39 años de edad en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero derivado de los trabajos de investigación para combatir el delito de narcomenudeo.

 

Los uniformados de esta dependencia que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rinoceronte y Golondrina, en la colonia Indeco notaron la presencia de dos hombres que intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo de manera inusual.

 

Por este hecho, los oficiales se acercaron a las dos personas identificándose como policías en todo momento y les indicaron que les realizarían una revisión preventiva de acuerdo con los protocolos de actuación policial.

 

Tras la revisión, los uniformados encontraron 56 bolsitas de plástico con cierre hermético que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de 21 bolsitas de color negro que contenían una sustancia sólida en piedra al parecer cocaína y dinero en efectivo en una mochila color negro.

 

Por este hecho, ambas personas fueron detenidas y tras informarles su cartilla de derechos constitucionales fueron presentadas junto con el dinero y la posible droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario