lunes, 8 de marzo de 2021

Mudafy con "M" de mujeres: Comprometidas con emprender un mundo más igualitario

 




·                  En Mudafy nos unimos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Ciudad de México, a 08 de marzo, 2021. En el marco del Día Internacional de la Mujer, en Mudafy reforzamos nuestro compromiso de trabajar bajo un esquema que impulsa el desarrollo profesional, personal y social de nuestras colaboradoras.

Desde nuestro nacimiento en 2019, hemos estado comprometidas con la innovación y el cambio de paradigmas, así el impulso a la equidad de género no es la excepción. Basadas en ello, estamos orgullosas de que nuestra plantilla laboral esté conformada por +45% de mujeres, ocupando cargos gerenciales en igualdad de porcentaje que los hombres.

"En Mudafy tenemos la convicción que la forma en que pensamos y actuamos en cada aspecto de nuestra vida genera un pequeño impacto en el entorno que nos rodea. Es por ello que manteniéndonos firmes a nuestros valores, buscamos generar cambios positivos en las regiones donde tenemos presencia; los cambios comienzan en casa y ahí es donde comenzamos a trabajar, al interior de nuestros lugares de trabajo", comenta Sofía Martínez, People Lead de Mudafy

Con base en las 12 acciones recomendadas por la ONU Mujeres para la generación de igualdad de género, en Mudafy mantenemos la política de puertas abiertas a la atracción y captación de talento con base en las habilidades de los postulantes y sin distinción de género.

"El espacio que ocupamos las mujeres en el ámbito laboral -y principalmente en cargos directivos- es uno de los focos principales sobre los que debemos reflexionar en este día. Las oportunidades de ocupar roles de liderazgo no pueden depender ni tener en cuenta el género de la persona.", agrega Candelaria Zangari, Head of Product de Mudafy.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en México, la brecha salarial entre mujeres y hombres era de 18.8% en 2019. Es por ello que entre las acciones que en Mudafy impulsamos para mantener la igualdad de género, se encuentran: ingreso económico igualitario entre hombres y mujeres, además de permisos sin distinción de género para atender temas relacionados al cuidado familiar, pero sobre todo, impulso a una cultura de respeto y tolerancia cero a cualquier indicio de violencia de género, tanto dentro de la organización como en la interacción con nuestros clientes y aliados inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario