martes, 16 de marzo de 2021

LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN, DOS JÓVENES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A LOS COMENSALES DE UN NEGOCIO DE VENTA DE COMIDA EN IZTAPALAPA, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC EN IZTACALCO


 

 

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron requeridos por dos ciudadanos quienes denunciaron que, mientras se encontraban en un local de venta de comida, dos jóvenes en posesión de un arma de fuego, los despojaron de sus pertenencias.

 

Los denunciantes refirieron que los hechos ocurrieron mientras compraban alimentos en el establecimiento ubicado en la calle Culturas Prehispánicas, en la colonia Granjas México, alcaldía Iztapalapa, y que le daban seguimiento a los probables responsables que viajaban en una motocicleta.

 

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución de los jóvenes y con el equipo sonoro del vehículo oficial les indicaron que se detuvieran, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha.

 

Fue a la altura de la calle Oriente 110 y Sur 141, en la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, donde les dieron alcance, fueron interceptados y detenidos los dos hombres de 18 y 19 años de edad.

 

Tras la revisión preventiva realizada en apego al protocolo de actuación policial, se les aseguró una réplica de arma de fuego, dos carteras con dinero en efectivo y documentos personales propiedad de los denunciantes.

 

Por lo anterior, los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y junto con los objetos recuperados y la motocicleta, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario