viernes, 26 de marzo de 2021

LexisNexis Risk Solutions nombrada "Mejor empresa de prevención de fraudes" en los premios FinTechBreakthroughAwards 2021

El prestigioso programa de premios reconoce a empresas y productos de tecnología financiera destacados

 

Ciudad de México 26 de marzo de 2021 -  FinTechBreakthrough, una organización independiente de inteligencia de mercado que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos del mercado global FinTech, anunció que LexisNexis® Risk Solutionsproveedor líder de datos, análisis y tecnología, ha sido seleccionada como ganadora de “Mejor empresa de prevención de fraudes” en el quinto programa anual de premios FinTechBreakthroughAwards.

Al combinar identidades físicas y digitales, el conjunto de soluciones de gestión de fraude de LexisNexis Risk Solutions, permite a los clientes aplicar el nivel apropiado de fricción para cada interacción a lo largo del ciclo de vida del cliente para prevenir el fraude antes de que suceda. Esta combinación también permite a las empresas proteger y personalizar la experiencia del consumidor en cada punto de contacto.

“En el mundo digital actual, hiperconectado y en constante evolución, las organizaciones deben desarrollar rápidamente sus estrategias para combatir el fraude de manera eficaz”, comentó Kim Sutherland, Vicepresidente de fraude e identidad de LexisNexis Risk Solutions.

“Diseñamos nuestras soluciones superiores contra fraude para ayudar a los clientes a gestionar los riesgos de fraude en un entorno de constante evolución. Es un honor recibir este reconocimiento de FinTechBreakthrough por nuestros continuos esfuerzos para ayudar a nuestros clientes a reducir tanto el fraude, como los costos asociados a su negocio.”

Los premios FinTechBreakthrough se fundaron para reconocer a los innovadores, líderes y visionarios FinTech de todo el mundo en diversas categorías, tales como: banca digital, finanzas personales, préstamos, pagos, inversiones, RegTech (regulación tecnológica), InsurTech (startups que aplican innovación tecnológica al sector de los seguros), entre otros.

El programa 2021 FinTechBreakthroughAwards atrajo más de 3.850 nominaciones de todo el mundo.

“Si bien la tecnología de prevención del fraude ha avanzado enormemente en los últimos años, cada día trae consigo nuevos y complejos esquemas de fraude que se combinan con una economía digital acelerada para crear un entorno empresarial extremadamente desafiante”, dijo James Johnson, Director General de FinTechBreakthrough. “LexisNexis Risk Solutions está a la vanguardia almantenerse un paso adelante de este panorama desafiante, brindando soluciones innovadoras que ayudan a las empresas a discernir con confianza entre clientes confiables y actividades riesgosas o fraudulentas. Estamos encantados de nombrar a LexisNexis Risk Solutions nuestra 'Mejor empresa de prevención de fraudes' en el programa de premios FinTechBreakthroughAwards 2021 ".

En 2020, LexisNexis Risk Solutions tomó medidas audaces para garantizar una prevención del fraude más amplia en todala jornada del cliente, completando varias adquisiciones clave como ID Analytics, líder en aprovechar la información de identidad física de la actividad de las aplicaciones del consumidor que ayuda a las empresas a crecer mientras equilibra los factores de riesgo siempre presentes, y Emailage®, un reconocido experto en inteligencia de correo electrónico global.

LexisNexis Risk Solutions también ofrece LexisNexis® ThreatMetrix a los clientes, una solución empresarial para la autenticación e inteligencia de identidad digital global impulsada por conocimientos de miles de millones de transacciones, aprendizaje automático integrado y una plataforma de orquestación y decisión.

Además, LexisNexis Risk Solutions agregó recientemente otra capa de defensa a LexisNexis® ThreatMetrix® con LexisNexis® BehavioralBiometrics. La biometría conductual integra la forma en que un usuario interactúa con su dispositivo con información relacionada con la confiabilidad, integridad y autenticidad de ese dispositivo para mejorar la detección de escenarios fraudulentos de alto riesgo.

###

 

Acerca de FinTechBreakthrough

Como parte de TechBreakthrough, una plataforma líder de reconocimiento e inteligencia de mercado para la innovación tecnológica y el liderazgo en todo el mundo, el programa FinTechBreakthroughAwards está dedicado a honrar la excelencia en las empresas y productos de tecnologías y servicios financieros. Los premios FinTechBreakthroughAwards otorgan reconocimiento público a los logros de las empresas y productos FinTech en categorías que incluyen Pagos, Finanzas Personales, Gestión Patrimonial, Protección contra Fraudes, Banca, Préstamos, RegTech, InsurTech y más. Para obtener más información, visite FinTechBreakthrough.com.

 

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y de la analítica avanzada para proporcionar conocimientos que ayudan a las empresas y a las entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluyendo seguros, servicios financieros, salud y gobierno. Con sede en la zona metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU., tenemos oficinas en todo el mundo y formamos parte de RELX (LSE: REL/NYSE: RELX), un proveedor global de herramientas analíticas y de toma de decisiones basadas en la información para clientes profesionales y empresariales. Para obtener más información, visite www.risk.lexisnexis.com/global/eswww.relx.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario