martes, 2 de marzo de 2021

LA SSC IMPLEMENTA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA POR EL PROCESO DE ADMISIÓN 2021-2022 QUE LLEVA A CABO LA “COMIPEMS” EN DIVERSOS PLANTELES EDUCATIVOS DE LA CIUDAD


 

 

Ante el proceso de admisión 2021-2022 que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS), llevará a cabo del 2 al 16 de marzo del año en curso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dispondrá de un dispositivo de vigilancia, seguridad, regulación del tránsito vehicular y control de estacionamiento en las sedes designadas para la aplicación de los exámenes.

 

La SSC dispondrá de 141 uniformados, 30 patrullas, cinco motos, seis grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a fin de promover las acciones necesarias de seguridad, vigilancia, realizar los cortes a la circulación y brindar alternativas viales, desde las 08:00 hasta las 17:00 horas de cada día.

 

Para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los jóvenes aspirantes y sus familiares o acompañantes, las y los Policías promoverán el debido cumplimiento a las medidas sanitarias, para evitar la propagación del virus COVID-19, en los diversos planteles educativos, ubicados en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Azcapotzalco e Iztacalco.

 

Para evitar aglomeraciones en las escuelas sedes y que la ciudadanía conozca las fechas en que los jóvenes deben acudir al registro, de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido, la SSC invita a consultar la página de Internet www.comipems.org.mx.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario