martes, 2 de marzo de 2021

La lucha de Antorcha logra mejores instalaciones educativas en Chimalhuacán


 

Chimalhuacán, México.- El Movimiento Antorchista de Chimalhuacán, tiene la misión de que todos los habitantes de las distintas colonias cuenten con escuelas dignas y de calidad, muestra de ello, son las gestiones que gracias a la lucha organizada del pueblo se han logrado en beneficio de la educación.

El dirigente y luchador social, Telésforo García Carreón, asistió a la inauguración de dos obras que demuestran el progreso en infraestructura educativa dentro del municipio, las cuales consisten en la colocación de una techumbre en el Jardín de Niños “Aquiles Serdán” y en la Escuela Primaria “Jaime Torres Bodet”, beneficiando a más de mil estudiantes de ambos turnos en la zona de Santa Elena.

Asimismo, pese a los recortes presupuestales implementados por el Gobierno Federal, luchadores Antorchistas han tomado continuidad al trabajo por el bienestar de los habitantes de Chimalhuacán por más de 21 años, además de invitar a la población a unirse a las filas de una lucha organizada para mejorar la calidad de vida del pueblo trabajador.

“Nuestra lucha ha dado resultados a favor de los más jóvenes, estas obras fomentarán y beneficiaran a la práctica de actividades deportivas y culturales las cuales hacen mucha falta en nuestro país; miles de mexicanos no cuentan con instalaciones dignas para educarse debido a la falta de interés de la “4T” por destinar recursos en materia educativa. Es por ello, que todos nosotros debemos continuar luchando por crear mejores condiciones para los mexicanos”, mencionó Nery Gutiérrez Cruz, líder Antorchista en la zona de Santa Elena.

Gracias al trabajo en conjunto de padres de familia, docentes, gestores sociales y el gobierno local, se han destinado los recursos necesarios para crear mejores condiciones para los niños y jóvenes chimalhuacanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario