miércoles, 24 de marzo de 2021

Krishna VR, la fotógrafa pionera del criptoarte mexicano

· La artista visual de 21 años presenta “Sinestesia” su primera obra exclusiva en NFT, Non Fungible Tokens

Marzo 24, 2021. La fotógrafa y artista visual mexicana de 21 años, Krishna VR, se convirtió esta semana en una de las artistas pioneras del criptoarte mexicano al poner en subasta su más reciente obra “Sinestesia”, autorretrato animado que liberó de manera exclusiva en formato NFT (non fungible token o token no fungible).

“Sinestesia” es la primera obra de una serie de fotos con vibras felices y oníricas que habla sobre cómo un creativo percibe los sentidos y los colores y lo hace parte de sus creaciones. La sinestesia es una mezcla de sentidos, y cuando generamos esas conexiones entre ideas y sentidos como creativos, es cuando tenemos una nueva idea por realizar. Esta obra, de única edición, estará disponible en subasta dentro de Foundation, plataforma exclusiva para que creadores y artistas vendan y subasten sus obras NFT y criptoarte, convirtiendo a Krishna como una de las primeras fotógrafas mexicanas en tener sus obras para venta en la plataforma.

Sigue el trabajo de Krishna por el criptoarte dentro de su perfil de Foundation en foundation.app/krishnavr y en su Instagram: @bykrishnavr para descubrir sus próximas obras NFT.

Krishna Valdez Ramírez (Krishna VR) es una artista visual reconocida su trabajo en la fotografía describiéndolo como pictórico, oscuro y a la vez romántico. Ha exhibido su trabajo alrededor del mundo en lugares reconocidos como el Museo De Louvre, Italia, Ámsterdam, España, China, Japón y Emiratos Árabes Unidos. Además, constantemente se mantiene participando en congresos y conferencias para inspirar a jóvenes y adultos con su manera de crear, cautivando con sus ideas y siendo considerada una de las más jóvenes y más influyentes artistas de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario