jueves, 4 de marzo de 2021

“JUNTOS SOMOS MEJORES” LA INICIATIVA QUE UNE A WALMART DE MÉXICO Y CENTROAMÉRICA, P&G Y NESTLÉ PARA AYUDAR A MÉXICO

 


 

      La campaña tiene como meta donar hasta 90 mil kits* que contienen alimentos, productos de higiene y cuidado del hogar a la Red de Bancos de Alimentos de México.

      #JuntosSomosMejores es una alianza que refleja los esfuerzos de estas empresas hacia un mundo más sano, limpio y feliz.

      A partir del 1º de marzo y hasta el 30 de abril, los mexicanos podrán sumarse a la causa, con ello, Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé contribuirán hasta con 1 millón de productos* para beneficiar a familias que lo necesiten a través de #JuntosSomosMejores

 

Ciudad de México, 04 de marzo de 2021.- Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé dieron a conocer #JuntosSomosMejores, una iniciativa que tiene como objetivo contribuir hasta con 90 mil kits* que contienen alimentos, productos de higiene y cuidado del hogar a población vulnerable atendida por la Red de Bancos de Alimentos de México. Lo anterior, gracias a la adquisición de productos de Nestlé y P&G en tiendas de Walmart de México y Centroamérica*.

 

Al respecto, Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México señaló “En Nestlé estamos convencidos de que únicamente compartiendo el valor que creamos lograremos desarrollar comunidades cada vez más prósperas y resilientes, sumarnos por México con dos aliados como P&G y Walmart de México y Centroamérica nos llena de orgullo”.

 

Con este donativo a la Red de Bancos de Alimentos de México, Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé, contribuirán hasta con un millón de productos a la población que lo necesita a través de #JuntosSomosMejores. Durante marzo y abril de 2021, los clientes de Walmart podrán encontrar en las tiendas Bodega Aurrera y Walmart Supercenter, así como en Sam’s Club, una variedad de productos de Nestlé y P&G con los que, además de ahorrar dinero, ayudarán a otras familias.

 

Por su parte, Marcio Andreazzi, Presidente y Director General de P&G, destacó la importancia de la unión entre empresas y mexicanos en momentos difíciles “hoy más que nunca el país nos necesita, estoy convencido que a P&G, Nestlé y Walmart de México y Centroamérica nos une un mismo objetivo: un mundo más limpio, sano y feliz. Nuestra meta es contribuir a  mejorar la salud y el bienestar de las familias y seguiremos apostando por la solidaridad de México para lograrlo”.

 

Cabe señalar que #JuntosSomosMejores no empieza de cero, la iniciativa ya contribuyó con 10,000 kits entregados a familias mexicanas a través de la alianza con la Red de Bancos de Alimentos de México que incluyen productos como cereal Corn Flakes®, Agua Sta María®, shampoo Pantene®, detergente Ace®, productos Oral B®, café Nescafé Dolca® -entre otros productos - como arranque de la campaña.

 

Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica, agregó: “En este momento tan complicado, sabemos que muchas familias han sido sensiblemente impactadas. Por eso, nos llena de entusiasmo sumarnos con Nestlé y P&G a una iniciativa que coincide con nuestra visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México, ayudándoles a ahorrar dinero y a vivir mejor”.

 

Con los 10 mil kits de arranque de campaña y los 90 mil kits que podrán llegar a sumar con la iniciativa “Juntos Somos Mejores” se podrá beneficiar hasta a cien mil familias y serán entregados a la Red BAMX. Los kits serán distribuidos, como primera fase a 10,000 familias de los estados de Edo. Mex, Puebla, Querétaro, Veracruz y CDMX. Al respecto, el Ing. Federico González, Presidente de la Red de Bancos de Alimentos de México puntualizó “estamos convencidos de que se necesita de todos para poder salir adelante, confiamos en el poder de esta alianza y estamos muy emocionados porque, sin duda, #JuntosSomosMejores cuando de ayudar se trata”.

 

#JuntosSomosMejores es un llamado de solidaridad a los mexicanos para continuar estrechando lazos, beneficiado a aquellos que lo necesitan.

 

Para conocer más sobre la iniciativa y sumarte, visita: www.juntossomosmejores.com

#JuntosSomosMejores

 

**P&G y NESTLÉ entregarán a la red de Bancos de Alimentos de México hasta 90,000 kits con un total de hasta 900,000 productos de sus marcas de la siguiente manera: entregarán un total 5 productos P&G y 5 productos Nestlé de sus marcas para armar 1 kit, por cada 20 productos de P&G y NESTLÉ que sean vendidos en Bodega Aurrera, Walmart Supercenter y Sam’s Club, del 01 de marzo al 30 de abril de 2021 o hasta alcanzar un máximo de 90,000 kits. Los productos en los kits son para donación no para regalo al consumidor. Los responsables de hacer la donación a la Red de Banco de Alimentos de México son Procter & Gamble México, Inc. con domicilio Fiscal en Retorno 7 número 1, Piso 1, Green House, Huixquilucan, C.P. 52779, Estado de México y Marcas Nestlé S.A de C.V. con domicilio Fiscal en Miguel de Cervantes Saavedra No 301 PB Torres Sur, Col. Granada, 11520, Ciudad de México.

**P&G y NESTLÉ entregaron a la Red de Bancos de Alimentos de México un total de 100,000 productos de sus marcas para armar un total de 10,000 kits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario