jueves, 25 de marzo de 2021

INFORMA ALFREDO DEL MAZO INICIO DE VACUNACIÓN PARA ZINACANTEPEC Y METEPEC A PARTIR DEL 26 DE MARZO

 

• Señala el Gobernador mexiquense que el objetivo en esta fase de vacunación es proteger la salud de un millón 900 mil adultos mayores que viven en el Estado de México.
• Subraya que el proceso de vacunación se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno de México, la administración estatal y los Ayuntamientos mexiquenses.
• Informa que la vacunación ya llegó a 52 municipios mexiquenses y se han vacunado más de 700 mil adultos mayores. 
 
San Mateo Atenco, Estado de México, 25 de marzo de 2021. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que la vacunación contra el COVID-19 continúa en el Estado de México, y que a partir del 26 de marzo iniciará este proceso en los municipios de Zinacantepec y Metepec.
 
Asimismo, puntualizó que el objetivo es cuidar la salud de un millón 900 mil adultos mayores de toda la entidad.
 
“El día de mañana empezaremos a vacunar aquí en el municipio de Metepec y Zinacantepec, mañana arranca la vacunación en esos municipios, y así seguiremos avanzando, hoy ya llevamos más de 700 mil adultos mayores que hemos vacunado en todo el Estado de México”, apuntó. 
 
Durante la entrega de tarjetas del programa del Salario rosa, Del Mazo Maza indicó que la vacunación se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno de México, la administración estatal y los Ayuntamiento mexiquenses. 
 
Puntualizó que se ha llevado el proceso de vacunación en 52 municipios mexiquenses, y agradeció al Gobierno de México el esfuerzo que se lleva a cabo para que la vacuna llegue a las familias de la entidad.
 
“Nos dijo el Presidente, recientemente, que nos va a mandar más vacunas al Estado de México, para que sigamos vacunando, vamos vacunando a buen ritmo, eso quiere decir que estamos haciendo un gran esfuerzo, como estado y como gobierno federal, para vacunar, juntos lo estamos haciendo, es un programa conjunto, pero vamos bien, vamos a buen ritmo y eso nos permite que tengamos más vacunas y que con eso avancemos y sea más gente la que se pueda ir vacunando”, expresó.
 
 El mandatario estatal destacó que la vacunación permitirá ir regresando a la normalidad, recordó que ahorita el objetivo es proteger a los adultos mayores, y a quienes ya cuentan con la primera dosis los invitó a seguirse cuidando y esperar a que llegue la segunda aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario