martes, 9 de marzo de 2021

Inauguran “Corredor seguro, para mujeres, niñas y adolescentes seguras de camino a casa, escuela y el trabajo”; beneficiará a muchas mujeres.

 




Se inauguró el “Corredor seguro, para mujeres, niñas y adolescentes seguras de camino a casa, escuela y el trabajo”, importante obra estatal que beneficiará a mujeres trabajadoras, adolescentes, y estudiantes usuarias de las varias rutas de transporte público que se ubican en la zona.
Al corte de listón, acudieron funcionarios estatales de la Secretaría de las Mujeres, y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, además del Presidente Municipal, la síndico, los regidores, y directores de la Administración 2019-2021.
El corredor cuenta con luminarias, cámaras de video vigilancia, y va del eje 10 sur hasta la calle de Asunción conectando con la avenida Agricultura, y su trazo beneficia a estudiantes de las escuelas cercanas, por lo que también, se instaló un gimnasio al aire libre en el parque que esta a un lado, incluyendo la mejoría del alumbrado público, y la colocación de la primera piedra en la construcción de un módulo de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario