miércoles, 24 de marzo de 2021

HSBC MÉXICO OFRECE APPLE PAY A SUS CLIENTES

                                                                                                      

·        Una forma más segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch

·        Además de la conveniencia y seguridad, los clientes de tarjeta de crédito de HSBC recibirán el 3% de bonificación de sus compras realizadas con Apple Pay.

A partir de hoy, HSBC México pone a disposición de sus clientes Apple Pay, una forma de pago más segura y privada que les permitirá evitar entregar su tarjeta de crédito a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo mientras usan el poder del iPhone para proteger cada transacción.

 

Los clientes de tarjetas de crédito de HSBC únicamente necesitan sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal punto de venta para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único. Apple Pay es aceptado en diferentes restaurantes y tiendas de conveniencia, entre otras tiendas físicas participantes.

 

Para ofrecer un valor agregado adicional a sus clientes de tarjeta de crédito, HSBC México otorgará 3% de bonificación del monto de las compras que realicen con Apple Pay desde hoy y hasta el 30 de junio. El monto máximo a reembolsar por compras en Apple Pay es de $3,000 y será aplicable a las tarjetas HSBC Air, HSBC 2Now, HSBC World Elite y cualquier tarjeta de crédito HSBC MasterCard.

 

La bonificación del 3% que ofrece HSBC México se suma a los beneficios propios de cada tarjeta, con lo cual HSBC 2Now otorgará 5%, considerando que esta tarjeta otorga en automático el 2% de cada compra. Para obtener la bonificación se deben registrar las tarjetas en www.hsbc.com.mx/applepay.

 

“Los pagos sin contacto son un pilar fundamental en nuestra estrategia digital. El lanzamiento de Apple Pay refuerza nuestra estrategia de pagos seguros a través de smartphones”, dijo Juan Parma, director general adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC Américas. “Además de los beneficios de usar Apple Pay, los clientes de tarjetas de crédito de HSBC recibirán 3% de cashback por sus compras”, dijo Jorge Jáuregui, director ejecutivo de Tarjetas de Crédito, Adquirente y Créditos al Consumo de HSBC México. 

 

Los clientes pueden usar también Apple Pay en su iPhone para hacer compras más rápidas en aplicaciones, sin tener que crear cuentas o ingresar repetidamente la información de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago de alimentos, compras en línea y transporte, entre otras cosas. Apple Pay también se puede utilizar para realizar pagos en Apps en Apple Watch.

 

La seguridad y privacidad son fundamentales para Apple Pay. Cuando los usuarios usan este sistema de pago con su tarjeta de crédito, los números de ésta no son almacenados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Por el contrario, se asigna un único número de cuenta de dispositivo, el cual es encriptado y resguardado en un Elemento Seguro, esto es, un chip certificado estándar en la industria que almacena la información de forma segura en el propio dispositivo.

 

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, sólo hay que abrir la App del Wallet, presionar la el signo + y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito de HSBC México. Una vez que el cliente agrega una tarjeta a su iPhone y Apple Watch, puede utilizar Apple Pay en ese dispositivo de forma inmediata. Los clientes también podrán utilizar Apple Pay desde la aplicación de banca móvil de HSBC México.

 

Más información sobre Apple Pay en www.hsbc.com.mx/applepay

 

Lista de comercios afiliados a Apple Pay: https://www.apple.com/mx/apple-pay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario