martes, 2 de marzo de 2021

Habitantes de Saraperos celebran el 12 Aniversario de lechería

 


 

Chimalhuacán, México.- Vecinos del barrio de Saraperos en Chimalhuacán, conmemoraron el 12 aniversario de la lechería ubicada en la calle Exotl, la cual beneficia a cientos de familias de la zona, dotándolas con un producto lácteo de alta calidad a bajo costo.

El luchador y dirigente social, Telesforo García Carreón, fue partícipe del festejo mencionando la importancia de este apoyo social que favorece a los chimalhuacanos, “esta lechería que hoy conmemoramos, es la representación de la lucha continua de todos los vecinos de esta colonia y que brinda un apoyo a las familias que menos tienen. Este centro de distribución, otorga un producto lácteo a un precio accesible, el cual ayuda en la economía de las familias mexicanas y que es primordial para el desarrollo del ser humano”.

Dicha celebración se llevó a cabo tomando las medidas sanitarias pertinentes; el uso de cubrebocas, así como de mantener una sana distancia entre cada persona, es indispensable para evitar posibles contagios de Covid-19.

Así mismo, el luchador social Antorchista de la zona, Mario Rentería, destacó que el trabajo y la dedicación de todos los habitantes de Chimalhuacán ha sido la clave para sacar al municipio de la marginación en la cual se encontraba hace 30 años, además de que el pueblo mexicano debe de organizarse para conseguir un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario