viernes, 19 de marzo de 2021

GRUPO MODELO ANUNCIA #NOTICIEROSMODELO DE LA MANO DEL COMEDIANTE ALEX FERNÁNDEZ

 


  • Grupo Modelo presenta Noticieros Modelo, el primer espacio informativo en el que solo se compartirán buenas noticias para todo México.

  • A través de este espacio, y de la mano del comediante Alex Fernández, la compañía dará a conocer la mejor noticia de todas: los nuevos precios a la baja durante esta temporada de sus cervezas y que estarán vigentes a partir del 19 de marzo.

Ciudad de México, 19 de marzo de 2021.- Como parte de una constante estrategia de innovación en su comunicación, Grupo Modelo, líder de la industria cervecera en México, incursionará en los noticieros para dar a conocer, a través de su plataforma Noticieros Modelo, las promociones que estarán disponibles durante Semana Santa para todo su portafolio de cervezas.


De la mano del reconocido comediante Alex Fernández, Noticieros Modelo es el primer espacio a través del cual Grupo Modelo llevará a los mexicanos una serie de buenas noticias, y la noticia más importante es que las cervezas bajarán de precio durante esta temporada.


Una noticia como la disminución de nuestros precios durante la temporada de Semana Santa es motivo de celebración para los amantes de la cerveza y hoy lo comunicamos a través de Noticieros Modelo, una experiencia memorable y significativa que nos permite consolidar nuestro liderazgo en la industria cervecera del país”, comentó Fabio Baracho, VP de Marketing de Grupo Modelo.


Marcas como Corona, Victoria, Cerveza Modelo, Pacífico y Bud Light tendrán diferentes promociones que se verán reflejadas a partir del 19 de marzo. Las promociones podrán encontrarse en Modelorama, modelorama.com.mx, supermercados, tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce.


Además de esto, la compañía tendrá códigos QR en TV, plataformas digitales, espectaculares y en centros de consumo, que al leerlos darán acceso a una promoción extra; de forma que los consumidores serán acreedores a un descuento sobre descuento.




Finalmente, Grupo Modelo invita los consumidores mexicanos a permanecer en casa y sólo salir en caso de ser necesario, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas, utilizar gel antibacterial y cubrebocas en todo momento, lo anterior, como parte de la iniciativa #NoBajesLaGuardia de la compañía.


#NoticierosModelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario