jueves, 4 de marzo de 2021

Globant adquiere CloudShift y amplía su experiencia en transformación digital y cognitiva




  • CloudShift, platinum partner de Salesforce y ganador de múltiples premios, reforzará el crecimiento de las capacidades de Salesforce de Globant para lograr profundas transformaciones digitales.

  • Esta empresa con sede en el Reino Unido amplía las operaciones de Globant en Europa.



Luxemburgo – marzo, 2021: Globant (NYSE: GLOB), una compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anunció hoy la adquisición de CloudShift, socio líder de Salesforce en el Reino Unido que se especializa en la transformación digital en entornos multi-cloud.


Con esta adquisición, Globant refuerza su liderazgo en transformación digital y cognitiva al escalar su experiencia en Cloud y en plataformas líderes del mercado como Salesforce. A su vez, ayudará a la compañía a seguir ampliando sus operaciones en Europa.


Encontramos en CloudShift un equipo increíble con una profunda experiencia en multi-cloud de Salesforce y una sólida visión de cómo entregar la transformación digital”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Al igual que nosotros, CloudShift realmente comprende los desafíos que enfrentan las organizaciones en la actualidad y tiene la experiencia necesaria para reinventar los modelos comerciales. Estamos emocionados de tener a esta empresa tan innovadora y ágil como parte de nuestro equipo y de expandir nuestra presencia en toda Europa.”


Con sede en Londres, Reino Unido, CloudShift cuenta con 89 profesionales que trabajan para marcas de renombre como Hitachi, Square Enix, GoCardless y Colliers International. La empresa es uno de los principales integradores de sistemas regionales de Salesforce en el Reino Unido. Al igual que Globant, CloudShift es Salesforce Platinum Partner y tiene un historial probado de transformación digital a nivel empresarial. Esto incluye una profunda experiencia técnica en múltiples nubes de todo el portafolio de productos de Salesforce, incluidos MuleSoft, Tableau y Slack.


CloudShift diseña y construye plataformas digitales innovadoras en Salesforce que ayudan a unir empresas y clientes. Con la experiencia en transformación digital y la presencia global de Globant, desde CloudShift estamos emocionados de expandir nuestras capacidades y el estudio de Salesforce en toda Europa. Estamos encantados de formar parte del equipo de Globant, un líder premium en transformaciones digitales y cognitivas, reconocido mundialmente por su capacidad para incorporar tecnologías en la nube que mejoran la experiencia y el éxito del cliente”, dijo Alastair Murray, fundador y director ejecutivo de CloudShift.


Martín Umaran, co-fundador de Globant y Chief of Staff a cargo de M&A agregó: “Con esta adquisición avanzamos en el cierre de inversiones estratégicas en áreas que refuerzan la propuesta de valor de Globant. Tenemos una gran experiencia reunida en nuestro propio Salesforce Studio. Las relaciones claves de CloudShift con Salesforce, MuleSoft, Tableau y Slack ayudarán a ampliar nuestra propia cartera de soluciones en la nube ”.


Para obtener más información sobre Salesforce Studio de Globant, visite www.globant.com/studio/salesforce



About Globant


Somos una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar su negocio e impulsar su potencial. Globant es una compañía donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala.


  • Tenemos más de 16,250 profesionales y estamos presentes en 16 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.

  • Fuimos nombrados líderes mundiales en servicios de consultoría en estrategia digital por el informe IDC MarketScape.

  • Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

  • Somos miembros del Cybersecurity Tech Accord.


Para obtener más información, visite www.globant.com.



Declaraciones a futuro


Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" en el sentido del Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Las expectativas de negocio de Globant y CloudShift pueden diferir de sus resultados reales y, en consecuencia, usted no debe basarse en estas declaraciones prospectivas como si fueran predicciones de eventos futuros. En algunos casos, usted puede identificar las declaraciones prospectivas por la terminología utilizada, como ser "creer", "poder", "estimar", "continuar", "anticipar", "intentar", "debería", "planificar", "esperar", "predecir", "potencial" o el uso en negativo de estos términos, u otras expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, sin limitación, expectativas con respecto al desempeño y beneficios futuros de la transacción propuesta. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos significativos y se encuentran sujetas a incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados esperados. La mayoría de estos factores están fuera del control de Globant y CloudShift, y son difíciles de predecir. Los factores que pueden causar tales diferencias incluyen, entre otros: (1) la capacidad de reconocer los beneficios anticipados de la transacción propuesta, (2) costos relacionados con la transacción propuesta, (3) cambios en las leyes o regulaciones aplicables, (4) la demanda de servicios provistos por CloudShift, junto con la posibilidad de que CloudShift puede verse afectado negativamente por otros factores económicos, comerciales y/o competitivos; y (5) otros factores desarrollados bajo el encabezado “Factores de riesgo” (“Risk Factors”) en nuestro 20-F más reciente, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores en Estados Unidos (“Securities and Exchange Commission”) y cualquier otro factor de riesgo incluido en informes posteriores en el Formulario 6-K.


Debido a estas incertidumbres, usted no debe tomar ninguna decisión de inversión basada en estas estimaciones y declaraciones prospectivas. Salvo lo requerido por la ley, no nos comprometemos a actualizar públicamente ninguna información, declaración a futuro, por cualquier motivo, de manera posterior a la fecha de este comunicado de prensa, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario