martes, 23 de marzo de 2021

GAMING WEEK PRESENTA “EL GAMING EN NÚMEROS” DURANTE SU EDICIÓN “SPRING”


 

 

·         Gaming Week presenta “El Gaming en Números” por THE CIU y Gaming Partners.

 

 

Lunes 22 de marzo del 2021 CDMX – La celebración virtual de videojuegos más importante de México y Latinoamérica, se llevará a cabo del 23 al 28 de marzo, conservando su formato de tres escenarios simultáneos dentro del sitio web oficial del evento, en donde habrá torneos, streamings y conferencias.

 

En Main Stage se llevarán a cabo conferencias con expertos de alto nivel en la industria de los videojuegos, tal es el ejemplo de la charla con Fernando Reyes, un mexicano que se dedica al diseño de videojuegos y se encuentra actualmente trabajando en la conceptualización de la nueva versión del videojuego Halo. 

 

En Stream Land veremos talentos gamers que nutren de contenido las diferentes plataformas de transmisión, como son Mafer Rocha, Hasvik y MissaSinfonia. También tendrá lugar el segundo concurso de cosplay oficial de Gaming Week, la final del concurso de ilustración de videojuegos y las finales de los torneos nacionales, donde se premiarán a los mejores jugadores de Free Fire, Fortnnite, Rocket League para PC y más.

 

Para el mundo de los negocios y los interesados en las tendencias de la industria de videojuegos, se tendrá un espacio exclusivo llamado “El Gaming en Números”. En esta sesión dirigida por Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners, se presentará al equipo de The CIU (empresa dirigida por Ernesto Piedras), quienes compartirán los resultados del estudio realizado durante 2020 sobre el crecimiento y tendencias relevantes del sector de videojuegos en México.

 

El registro para la sesión exclusiva “El Gaming en Números” por THE CIU & Gaming Partners en:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ksbsIn0vTDmk4PBVjp9IKw

 

Regístrate aquí para ser parte de todas las transmisiones de Gaming Week; es GRATIS en www.gamingweek.mx.

 

SOBRE GAMING PARTNERS Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers.  Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing.  Contáctanos a través de Facebook o Linked In 

No hay comentarios:

Publicar un comentario