·
Gaming Week presenta “El Gaming en Números” por
THE CIU y Gaming Partners.
Lunes 22 de marzo del 2021 CDMX – La celebración virtual de videojuegos más importante de México y
Latinoamérica, se llevará a cabo del 23 al 28 de marzo, conservando su formato
de tres escenarios simultáneos dentro del sitio web oficial del evento, en
donde habrá torneos, streamings y conferencias.
En Main Stage se llevarán a cabo conferencias con
expertos de alto nivel en la industria de los videojuegos, tal es el ejemplo de
la charla con Fernando Reyes, un mexicano que se dedica al diseño de
videojuegos y se encuentra actualmente trabajando en la conceptualización de la
nueva versión del videojuego Halo.
En Stream Land veremos talentos gamers que
nutren de contenido las diferentes plataformas de transmisión, como son Mafer
Rocha, Hasvik y MissaSinfonia. También tendrá lugar el segundo concurso de cosplay
oficial de Gaming Week, la final del concurso de ilustración de videojuegos y
las finales de los torneos nacionales, donde se premiarán a los mejores
jugadores de Free Fire, Fortnnite, Rocket League para PC y más.
Para el mundo de los negocios y los interesados
en las tendencias de la industria de videojuegos, se tendrá un espacio
exclusivo llamado “El Gaming en Números”. En esta sesión dirigida por Jorge
Lizárraga, CEO de Gaming Partners, se presentará al equipo de The CIU (empresa
dirigida por Ernesto Piedras), quienes compartirán los resultados del estudio
realizado durante 2020 sobre el crecimiento y tendencias relevantes del sector
de videojuegos en México.
El registro
para la sesión exclusiva “El Gaming en Números” por THE CIU & Gaming
Partners en:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ksbsIn0vTDmk4PBVjp9IKw
Regístrate
aquí para ser parte de todas las transmisiones de Gaming Week; es GRATIS en www.gamingweek.mx.
SOBRE GAMING PARTNERS Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers. Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing. Contáctanos a través de Facebook o Linked In
No hay comentarios:
Publicar un comentario