martes, 9 de marzo de 2021

Farmacias Benavides, la favorita de los regios.


Con una historia que inició en Monterrey hace más de 103 años con una botica en toda la ciudad, Farmacias Benavides se ha posicionado como la favorita de las familias regiomontanas de generación en generación acompañándolos en el cuidado de su salud y bienestar. La empresa que es orgullosamente regia está integrada por más de 8,400 colaboradores.

Desde las consultas con médicos reales hasta las compras de emergencia, en las más de 200 farmacias en Nuevo León, los regios siempre podrán encontrar las soluciones de salud y bienestar, pues la empresa se ha enfocado en comprender las necesidades específicas de la región para atenderlas en todo momento. Tan solo en el último año más de 15 millones de regios adquirieron sus productos favoritos en sus farmacias.

A través de su nuevo programa “Siempre Acompañado” Farmacias Benavides acompaña a la población que padece alguna enfermedad crónica, con soluciones que los ayudan a adherirse a su tratamiento. En Monterrey se estima que el 12.6% de la población padece de diabetes, el 19.2% padece hipertensión, entre otros, es por eso que Farmacias Benavides brinda este programa para seguir llevando salud a todos los regiomontanos.

Farmacias Benavides también acompaña a los regios que permanecen en casa, una situación que es parte de la Nueva Normalidad, pues desde el año pasado les brinda orientación médica gratuita de forma digital a través de su plataforma Ben A Medic, en donde médicos certificados y reales atienden día a día a los pacientes, cuidando lo más importante que tienen, su salud, sin necesidad de salir de sus hogares. Este servicio es integral, pues las familias también pueden adquirir los medicamentos recetados por el médico desde la misma plataforma e incluso estos son enviados a su domicilio.

Farmacias Benavides contribuye al estado más allá de su operación, pues a lo largo de su historia ha realizado distintos esfuerzos de responsabilidad social de la mano de reconocidas ONG de la región, entre los que destacan los siguientes ejemplos:

  • Reforestación de 120 árboles en diferentes parques de los municipios de Monterrey, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina de la mano con Reforestación Extrema A.C., llevada a cabo gracias a las ganancias de la venta de las bolsas reutilizables/ecológicas que tienen en sus farmacias.
  • La tradicional Carrera Rosa Fuerte a favor de Fundación Alma, que año con año se realiza en Monterrey desde hace 7 años. Aunque en 2020 no se llevó a cabo por la situación sanitaria, se espera poder retomar esta actividad que ha apoyado a más de 1,000 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

Farmacias Benavides ha sido a lo largo de su historia y continuará siendo una empresa ¡Orgullosamente regia! Preocupada por su clientes y pacientes, llevando salud y bienestar a todos los regiomontanos.

 

 

Resultado de imagen para logo facebook

@FarmaciasBenavides

Resultado de imagen para TWITTER LOGO

@FarmaBenavides

Resultado de imagen para INSTAGRAM LOGO

@FarmaciasBenavides

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario