miércoles, 24 de marzo de 2021

Familias de Los Reyes La Paz exigen vacunas

 

La Paz, México.- Familias de Los Reyes La Paz exigen que las vacunas lleguen al municipio; reclaman que la vacuna debe ser para todos y se debe aplicar sin condiciones a todo el personal médico, a los adultos mayores y a la población en general.

Recientemente los adultos de Los Reyes La Paz se quedaron viendo como en otros municipios ya comenzaron la jornada de vacunación contra el covid; denuncian que durante toda la pandemia la presidenta municipal, Olga Medina, ha mostrado indiferencia para atender las necesidades de la gente y, ahora, la gestión de las vacunas no es la excepción.

De acuerdo con cifras oficiales, si el gobierno federal sigue con este ritmo de vacunación, tardará más de 10 años en vacunar a todos los mexicanos. Los adultos pacenses exhortan al gobierno municipal a que deje su actitud indiferente ante la pandemia.

“El gobierno municipal de La Paz no está preocupado por traer la vacuna para los pacenses, por esa razón las familias de nuestro municipio nos unimos para exigir al gobierno federal vacunas para Los Reyes La Paz”, declaró la delegada, Heriberta Martínez Romero.

Las familias de La Paz exigen que las jornadas de vacunación se lleven en orden y con una buena organización como la se llevó a cabo en el municipio de Chimalhuacán, y reprochan el desorden que el gobierno federal ocasionó en Ecatepec, Toluca y Neza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario