martes, 23 de marzo de 2021

EXPO SEGURIDAD MUEVE SU EDICIÓN 2021 A NOVIEMBRE


23 de marzo de 2021, Ciudad de México. Reed Exhibitions México, organizador de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, anunció el día de hoy que ambas ediciones programadas del 6 al 8 de julio, han sido pospuestas del 2 al 4 de noviembre de 2021, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México. Esta decisión ha sido tomada para garantizar que los eventos se realicen en las mejores condiciones posibles.

Jorge Hagg, director del show, comentó al respecto: “El bienestar de todos los que participan con nosotros continúa siendo nuestra prioridad número uno; con esto en mente, hemos reagendado nuestros eventos a fin de dar más tiempo para que la situación se estabilice y para que el programa de vacunación avance”.

El director del evento también destacó que, para proteger la salud y seguridad de todos los participantes, la compañía ha estado trabajando de la mano de expertos internacionales y autoridades de salud pública relevantes para implementar medidas y protocolos de seguridad e higiene en el evento. En este contexto, Reed Exhibitions dio a conocer su Estrategia de Salud y Seguridad COVID-19 “Evento Seguro”, donde estipula el “qué” y “cómo” de las medidas y estándares que se aplicarán en sus eventos para manejar los riesgos asociados al COVID-19. Para más información, visite www.exposeguridadmexico.com

Tanto Expo Seguridad México como Expo Seguridad Industrial se han consolidado como el encuentro referente para el desarrollo de negocios en torno a la seguridad electrónica e industrial en la región. “Somos conscientes de lo importante que es mantener a la industria conectada y actualizada, por lo que seguiremos ofreciendo opciones de reunión y aprendizaje de muy alto nivel en formatos virtuales a lo largo de los próximos meses”

“También, invitamos a nuestros participantes a mantenerse en contacto para conocer las novedades de nuestro evento presencial, donde contaremos con la presencia de James A. Gagliano, profesional retirado del FBI con más de un cuarto de siglo de experiencia, quien impartirá la conferencia inaugural sobre respuesta activa a amenazas, terrorismo nacional e internacional, medidas contra el narcotráfico, problemática fronteriza y retos de seguridad post-pandemia” mencionó Hagg.

Al finalizar, a nombre de Reed Exhibitions, el director agradeció el apoyo de los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y equipo de colaboradores. “Su confianza nos impulsa a construir una experiencia más robusta, donde nuestros participantes puedan generar relaciones de valor en un ambiente seguro” concluyó Jorge Hagg.

Acerca de Reed Exhibitions global

Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 400 eventos en 22 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes. Nuestros eventos aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes conectarse de manera presencial o digital y generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información basada en análisis y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocios. www.reedexhibitions.com

Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. El Grupo sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX. La capitalización de mercado es de aproximadamente £ 33 mil millones, € 39 mil millones, $ 47 mil millones*.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: Investor overview

No hay comentarios:

Publicar un comentario