viernes, 26 de marzo de 2021

EN POSESIÓN DE UN ARMA LARGA Y APARENTE DROGA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

 

• Se aseguró un fusil de asalto, envoltorios de aparente marihuana y dinero en efectivo

 

Como resultado de los trabajos de investigación y seguimiento para combatir el delito de narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga y un fusil de alto calibre, en la alcaldía Iztacalco.

 

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban recorridos de reconocimiento sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Agrícola Oriental, y observaron un vehículo color blanco con una persona a bordo, la cual manipulaba de manera inusual una bolsa de plástico.

 

El conductor, al advertir la presencia policial, intentó poner en marcha la unidad y darse a la fuga, pero en una rápida acción fue detenido y, de acuerdo a los lineamientos policiales, se le efectuó una revisión precautoria.

 

Derivado de ella, se le encontró un fusil de asalto, cinco cartuchos útiles, cinco bolsas de plástico transparente, que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, el hombre de 25 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y, junto con la aparente droga, el vehículo y el arma de fuego fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario