lunes, 22 de marzo de 2021

EMITE SECRETARÍA DEL TRABAJO CONVOCATORIA DE APOYO AL EMPLEO 2021


 
  • Buscan vincular a los solicitantes de empleo con aquellos empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal.
  • Es un servicio gratuito que brindan de forma directa en alguna de las Oficinas Regionales de Empleo ubicadas en territorio mexiquense.
  • Solicitan, entre los requisitos, tener 18 años cumplidos, presentar identificación oficial con fotografía y copia de la CURP.
 
Toluca, Estado de México, 21 de marzo de 2021. La Secretaría del Trabajo de la entidad emitió la Convocatoria 2021 del Programa de Apoyo al Empleo, a través de la cual se busca vincular a las personas que se encuentran en búsqueda de un trabajo con aquellos empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal.
 
Así, convoca a los interesados a inscribirse en este servicio, el cual es gratuito y se ofrece directamente en alguna de las Oficinas Regionales de Empleo ubicadas en territorio mexiquense, donde se proporciona atención personalizada por parte de un consejero laboral que orienta y asesora a los ciudadanos para encontrar la mejor opción de ocupación disponible.
 
Del mismo modo, invita al sector patronal estatal que requieran cubrir sus necesidades de personal, a participar en el programa, que les permite encontrar de manera ágil y eficiente los perfiles de cada región que más se adecuen a sus necesidades productivas.
 
Entre los requisitos que se solicita a los ciudadanos se encuentran tener mínimo 18 años cumplidos, presentar identificación oficial con fotografía vigente y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
 
Mientras que los empleadores que requieran personal para sus vacantes, deberán registrarse en el Servicio Nacional de Empleo y contar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
 
El Estado de México cuenta con nueve Oficinas Regionales de Empleo, donde los ciudadanos pueden acudir para solicitar apoyo en la atención y vinculación al sector empresarial, se ubican en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Bravo.
 
Para mayor información, la convocatoria se encuentra disponible en el sitio oficial de la Secretaría del Trabajo del Estado de México http://strabajo.edomex.gob.mx/, así como la ubicación y teléfonos de las Oficinas de Empleo en https://strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario