lunes, 29 de marzo de 2021

El Workforce Institute de UKG da la bienvenida a Ivonne Vargas Hernández, la nueva integrante del Consejo Directivo

 

LOWELL, Massachusetts y WESTON, Florida. Marzo 29, 2021 — El Workforce Institute de UKG, el Think Tank que ayuda a las organizaciones a impulsar el desempeño abordando cuestiones de la gestión del capital humano que afectan a los empleados, ha anunciado el día de hoy que Ivonne Vargas Hernández, autora, periodista y conferencista con sede en la Ciudad de México, se ha unido a su distinguido consejo de asesores.

"Estamos muy contentos de que Ivonne se una a nuestro consejo y aporte su perspectiva única e internacional al Workforce Institute", dijo Chris Mullen, director ejecutivo del Workforce Institute de UKG. "Ivonne aportará su visión a nuestra comunidad del WFI al abordar los desafíos que enfrentan los empleadores, gerentes y profesionales de recursos humanos en América Latina y más allá, así como sobre las tendencias que ella percibe que tendrán el mayor impacto en la vida laboral en los días y años venideros."
 
Vargas Hernández es autora, periodista y conferencista con más de 20 años de experiencia en los campos del capital humano, educación y recursos humanos. Es autora del best seller ¡Contrátame!, publicado en México y Centroamérica, y columnista en Entrepreneur y Business Insider México. Además, es conductora del programa de radio Zona Económica en el IMER.
 
Vargas Hernández, cuya primera contribución trata de la Resiliencia en 2021, se une a otros 17 distinguidos consejeros del Workforce Institute de UKG de Canadá, México, Reino Unido y Estados Unidos.
 
"Estoy realmente entusiasmada por la oportunidad de unirme a un grupo tan dinámico de profesionales apasionados y que invitan a la reflexión en el Workforce Institute", dijo Vargas Hernández. "Estoy deseando aportar una nueva perspectiva a la hora de pensar en la forma en que los empresarios y los directivos pueden hacer que el viaje de la vida laboral sea mejor para sus colaboradores. Nuestra vida laboral es una parte muy importante de nuestro día a día. Hay que buscar contribuir a que los propios empleados se entusiasmen con el desarrollo y la autogestión de sus carreras, y que exista mayor satisfacción y compromiso con la vida al interior de las empresas."
 
El Workforce Institute de UKG es conocido por su innovadora investigación sobre temas emblemáticos como el ausentismo no planificado, el agotamiento de los empleadoslos empleados boomerang (que regresan) y la confianza en el lugar de trabajo moderno. El Instituto ha publicado cuatro libros con un enfoque especial en los trabajadores y tiene un blog quincenal que presenta contenidos de su consejo de asesores y otros colaboradores invitados sobre los temas que tienen un impacto en la vida laboral.
 
“Ivonne Vargas será un valiosísimo miembro para el consejo de asesores al traer una perspectiva completamente diferente y fresca al Workforce Institute. Sus amplios conocimientos sobre la industria, pasión, y su experiencia en diferentes áreas del Capital Humano brindarán y aportarán una gran riqueza para las organizaciones en México y Latinoamérica”, afirmó Gabriel Alvarado, Director General de UKG Latinoamérica
 
Recursos de apoyo

www.ukg.com
Acerca del Workforce Institute de UKG
El Workforce Institute de UKG ofrece investigación y formación sobre problemas críticos del lugar de trabajo a los que se enfrentan las organizaciones de todo el mundo. Al reunir un consorcio global de líderes de pensamiento en Recursos Humanos y administración de la fuerza laboral, el think tank está en una posición única para empoderar a las organizaciones con ideas prácticas para optimizar el lugar de trabajo de hoy en día, a la vez que proporciona una voz importante para los empleados, incluyendo a trabajadores de primera línea y por hora. Fundado en 2007, uno de los rasgos distintivos de la investigación y la formación de The Workforce Institute -incluidos libros, podcasts, encuestas, blogs y su lista anual de predicciones sobre el lugar de trabajo- es el equilibrio entre las necesidades y los deseos de las diversas poblaciones de empleados y los intereses de las organizaciones para gestionar el ausentismo, luchar contra el agotamiento, desarrollar horarios de trabajo equitativos y crear líderes fuertes que impulsen un rendimiento inspirado. Para más información, visite workforceinstitute.org y únase a la conversación en @WF_Institute.
 
Acerca de UKG
En UKG (Ultimate Kronos Group), our purpose is people. Construida a partir de una fusión que creó una de las mayores empresas en la nube del mundo, UKG cree que las organizaciones tienen éxito cuando se centran en su gente. Como proveedor líder mundial de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de Recursos Humanos y administración de la fuerza laboral, UKG ofrece las galardonadas soluciones Pro, Dimensions y Ready para ayudar a decenas de miles de organizaciones en todas las geografías y sectores a obtener mejores resultados empresariales, mejorar la eficacia de los Recursos Humanos, agilizar el proceso de nómina y ayudar a que el trabajo sea una experiencia mejor y más conectada para todos. UKG tiene más de 12.000 empleados en todo el mundo y es conocida por su cultura de inclusión en el lugar de trabajo. La empresa ha ganado numerosos premios por su cultura, productos y servicios, incluyendo años consecutivos en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune. Para obtener más información, visite ukg.com.
 
###
 
© 2021 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para obtener una lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite www.ukg.com/trademarks. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario