jueves, 4 de marzo de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EN EL LUGAR DONDE OCURRIÓ UNA AGRESIÓN POR ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ



• La mujer que se encontraba a bordo de una camioneta, perdió la vida por heridas de bala 

Un hombre que intentó huir del lugar donde los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una mujer de 77 años de edad, que fue agredida con disparos de arma de fuego, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 
 
Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, emitieron la emergencia de disparos en calles de la alcaldía Benito Juárez, por lo que los policías se aproximaron al lugar. 

Al arribar, los efectivos se percataron que al interior de una camioneta se encontraba una mujer lesionada por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de los servicios de emergencia, cuyos parámedicos la diagnosticaron sin signos vitales. 

En el mismo instante observaron que un joven al notar la presencia policial de manera presurosa y en actitud inusual, intentó ingresar a un domicilio, motivo por el cual le marcaron el alto, pero comenzó a correr, lo que originó una persecución pie tierra y, en la calle Millet, el sujeto subió a la azotea de un domicilio y luego, para seguir su fuga, se arrojó hacia la calle, donde fue detenido. 

Luego de asegurarlo, los efectivos de la SSC le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual se le encontró aproximadamente un kilogramo de una hierba verde con las características propias de la marihuana. 


Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes, y determinará su estancia en el lugar de los hechos donde la mujer perdió la vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario