domingo, 14 de marzo de 2021

Chimalhuacán beneficia a 1,900 habitantes con pavimentación de vialidades

 



 

El gobierno de Chimalhuacán concluyó los trabajos de pavimentación de más de 2,900 metros cuadrados con concreto hidráulico de las calles Cerrada Lourdes, Huatulco y Cerrada Palomas en las comunidades Lomas de Totolco, Xochiaca Parte Alta y San Lorenzo Parte Alta, respectivamente.

 

“Estas obras benefician a aproximadamente 1,900 habitantes de dichas comunidades. Juntos, pueblo y gobierno, dejamos atrás una severa marginación, con proyectos y acciones reales. Nos sentimos orgullosos de seguir con esta transformación, con una lucha pacífica pero enérgica, exigiendo lo que por derecho nos corresponde", afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

 

El munícipe informó que en Lomas de Totolco, los trabajos consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico de más de 722 metros cuadrados de la Cerrada Lourdes, con una inversión de más de 435 mil pesos beneficiando a más de 520 habitantes.

 

Respecto a la calle Huatulco en el barrio Xochiaca Parte Alta, el edil detalló que el Ayuntamiento destinó un presupuesto de más de 680 mil pesos para la pavimentación de una superficie de 1,113 metros cuadrados para beneficio de más de 280 personas que habitan en la vialidad.

 

“En lo que corresponde a la Cerrada Palomas en San Lorenzo Parte Alta, invertimos más de 676 mil pesos para cubrir con concreto hidráulico más de 1,000 metros cuadrados, calle en la que residen más de mil habitantes. Estas acciones son muestra de un gobierno de resultados, que cumple y trabaja con la ciudadanía por mejores condiciones de vida”.

 

Cabe destacar que estas acciones fueron supervisadas por comités vecinales de con el objetivo de garantizar transparencia en la aplicación de los recursos públicos asignados para las obras mencionadas.

 

Finalmente, con motivo de la contingencia sanitaria, Román Bojórquez exhortó a la población que presente síntomas de enfermedad respiratoria, a comunicarse al número 557583-9049 vía telefónica o WhatsApp del Centro de Atención COVID-TEL, a través del cual un grupo de especialistas atienden de manera integral casos sospechosos o confirmados de COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario