lunes, 29 de marzo de 2021

Antorcha logra seguridad sanitaria para usuarios del transporte

 

 

*En bienestar, cultura, educación y salud Antorcha trabaja para todos

 

Nicolás Romero, México.- Con el fin de evitar que se propague el coronavirus entre los transportistas y usuarios, el Movimiento Antorchista gestionó y logró la sanitización de 42 unidades de transporte de la Ruta 10, así cientos de personas viajarán de forma más segura, señaló el dirigente social en la zona Pablo López Caña.

Así mismo, se desinfectó el deportivo Toreo y 12 locales cercanos a la base de la Ruta 10, con ello cientos de personas que utilizan el servicio de transporte y acuden a estos lugares podrán estar seguros, indicó el activista social al referir que Antorcha trabaja para todos los habitantes de Nicolás Romero.

López Caña mencionó que la organización social a través de 32 años en el municipio ha trabajado porque en las comunidades populares del municipio cuenten con mejores condiciones de vida en lo que respecta a alumbrado, agua potable, drenaje, energía eléctrica, pavimentos, mejores escuelas, áreas recreativas y la construcción de cinco centros de salud.

Aseguró que en esos 32 años el Movimiento Antorchista en la demarcación ha trabajado por el bienestar, cultura, educación y salud de todos los habitantes del municipio. En este contexto invitó a toda la población a organizarse y a luchar por sus demandas, ya que un mejor Nicolás Romero es posible con la unión de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario