miércoles, 10 de marzo de 2021

Antorcha inaugura magna obra en Ixtlahuaca

 


 

Ixtlahuaca, México.- Rogelio Contreras Garduño, responsable del trabajo campesino Antorchista, Francisco Sánchez Hernández, dirigente del estudiantil del Seccional Norte del Movimiento Antorchista, Amalia Xochipilly González Esteban, responsable de la Escuela Preparatoria Oficial Número 352, y Juan Luis Solalinde Trejo, alcalde de Ixtlahuaca, realizaron el corte de listón inaugural en las instalaciones de la institución.

Rogelio Contreras Garduño, responsable del trabajo campesino Antorchista,, mencionó que esta obra es de impacto para la comunidad ya que beneficiará a los habitantes de San Juan de Las Manzanas y sus alrededores llevando educación de calidad a los jóvenes de escasos recursos.

Destacó que para Antorcha la educación es prioridad ya que los jóvenes son el presente de México, indicó que la EPO 352, además de las asignaturas curriculares se imparte diversos talleres donde se fortalecen las habilidades matemáticas, culturales y deportivas de los estudiantes. Agradeció a los padres de familia, alumnos y docentes por sumarse a la lucha organizada. Explicó que las gestiones antorchistas continuarán para llevar mayores beneficios a esta institución educativa.

Por su parte Amalia Xochipilly González Esteban, responsable de la institución educativa, agradeció el respaldo de Antorcha para la gestión de esta obra, exhortó a los presentes a cuidar de las instalaciones que serán en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario