jueves, 11 de marzo de 2021

ALLFLEX SE INTEGRA A MSD SALUD ANIMAL PARA BENEFICIAR AL SECTOR GANADERO CON TECNOLOGÍA INTELIGENTE


 

      Sensores monitorearán el comportamiento del ganado por medio de un análisis en sus micro movimientos, para anticipar, responder y asegurar el buen manejo y control de padecimientos

      Los productores del sector ganadero tendrán mayor visibilidad del estado de salud de los animales desde sus ordenadores, tabletas o dispositivos móviles

 

 

Ciudad de México, a 10 de marzo de 2021.- A través del uso de nuevas tecnologías, MSD Salud Animal en México incrementa su portafolio de productos veterinarios para ofrecer soluciones innovadoras que aseguran no solo la salud de los animales, sino que facilitará a productores ganaderos mexicanos, la detección temprana de cualquier enfermedad.

 

Fiel a su misión “La Ciencia de los Animales más Sanos” y de la mano de Allflex, líder en equipos de monitoreo, en tiempo real, de conservación de terneros, novillas, vacas lecheras y animales de ganadería, MSD Salud Animal en México introduce al mercado dispositivos inteligentes operados a través del sistema SENSE HUB®, con los cuales los productores de ganado tendrán acceso a la información práctica y útil sobre el estado de salud de los animales.

 

Con sensores inteligentes: eSense Flex Tag™ y cSense Flex Tag™, podrán identificar los diferentes comportamientos del ganado por medio del análisis en sus micro movimientos para anticiparse a sus necesidades, lo cual se traduce en eficiencia y cuidado. Asimismo, los productores tendrán mayor visibilidad del estado de salud de los animales, pues podrán consultar -en tiempo real- la información de cada animal a través de Controller SenseHub, directo desde sus ordenadores, tabletas o dispositivos móviles.

 

El mundo está cambiando a un ritmo más acelerado en donde la salud y la seguridad de los animales asumen mayor responsabilidad. Por ello, en MSD Salud Animal en México estamos muy contentos de poder trabajar con Allflex, pues en conjunto, seremos los pioneros en la implementación de nuevas tecnologías en beneficio del sector ganadero. A través de ello, podremos detectar, responder y prevenir de manera eficaz, enfermedades y brotes de zoonosis. Además. podremos contribuir con los altos estándares que el sector demanda para asegurar un buen manejo y control de padecimientos”, comentó Arturo Sepúlveda, Gerente de Marketing de la Unidad de Ganadería de MSD Salud Animal en México.

 

Contar con el sistema de monitorización más innovador en el mercado surge con la necesidad de desarrollar y planificar una estrategia competitiva para el sector ganadero, por lo que en conjunto con MSD Salud Animal en México, obtendremos grandes resultados al controlar la salud de los animales por medio de la detección del estrés por calor y un sistema en tiempo real”, señaló Abraham Cohen, Director Técnico de Allflex en MSD Salud Animal en México.

 

Con la integración de nuevas tecnologías y equipos multidisciplinarios que abarquen todos los aspectos relacionados, MSD Salud Animal en México y Allflex formarán parte de una cadena cíclica que no solo beneficiará en la salud y bienestar de los animales, sino que ofrecerán soluciones innovadoras para los productores y comercializadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario