lunes, 22 de marzo de 2021

6 ideas para decorar el playroom de tus hijos

 


Te compartimos un link con el contenido descargable>>>https://we.tl/t-mq7tLvydhh
Ciudad de México, marzo 2021. Tener un espacio de juegos en tu hogar ayudará a promover al máximo el disfrute, la imaginación y el esparcimiento de tus hijos. Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, te da algunas ideas que te ayudarán para ambientar esa habitación que disfrutarán los pequeños de la casa.
La importancia de los colores: La elección de los colores para pintar las paredes de esta habitación es clave. Te recomendamos escoger entre la gama de colores neutros, claros, suaves, que no resten iluminación o saturen el espacio. Otra opción, más clásica pero muy motivadora, es disponer de una pared para que pinten, solo hay que aplicar pintura de pizarrón y listo que los niños usen su imaginación.

Alfombra para decorar: Las alfombras de juego son geniales tanto para proteger a tus pequeños de golpes, como para brindarles comodidad. Además, son decorativas, ya que suelen ser diseñadas con colores, texturas y temas que se adecuan a todos los gustos. Los cojines de diferentes tamaños le imprimirán también comodidad al espacio.
Mobiliario: Los muebles indispensables para el playroom sin duda alguna son, mesitas con sillas bajas en algún rincón de tu ambiente, un sillón, sofá o puff nunca estará de más para que lo usen tus hijos o puedas acompañarlos en algunos momentos en su sala de juegos y porque no poner una casita o carpa donde puede ser su guarida para jugar con sus muñecos, sin duda te lo agradecerán.
Decoración: La decoración de la sala de juegos estará relacionada con el sexo de los chicos que habiten la casa y con la edad. Cuando son pequeños se puede decorar con los juguetes, muñecas, autos y peluches que les gusta a los pequeños. Infaltables en este espacio cuando hay niñas pequeñas las casas de muñecas. Para los niños, pistas de autos y trenes eléctricos.
Luces: La iluminación es un tema importante y es recomendable utilizar diferentes tipos de lámparas para generar otros espacios dentro del ambiente general. Lo ideal es alternar luces puntuales con otras que no lo son para crear calidez.
Ordena los juguetes: Utiliza cajones o canastos para guardar allí los juguetes y de esta manera decorar tu ambiente. Obviamente te recomendamos que elijas canastos o muebles para el guardado que combinen con la decoración, para que quede aún mejor. Puedes elegir los baúles que tienen almohadones y guardar dentro los juguetes.
Ya verás que siguiendo estas recomendaciones podrás hacer de la sala de juegos de tus hijos un lugar encantador. Para saber más de Habitissimo no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.


Acerca de habitissimo: Habitissimo nace en 2009 con el objetivo de poner en contacto a personas que desean hacer obras o reformas con profesionistas de distintas industrias, hoy, es la mejor plataforma online para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario