jueves, 11 de marzo de 2021

6 consejos útiles para realizar una mudanza rápida y ordenada


 


Te compartimos un link con el contenido descargable>>https://we.tl/t-c1PHdF5ojy
Ciudad de México, marzo 2021. La mudanza es siempre un trabajo extenuante y de varios días y hasta semanas. Por ello, Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, te da algunos consejos útiles para hacer una mudanza rápida y ordenada

Organiza tu mudanza con anticipación: Un dato indispensable para que la mudanza sea más rápida y ordenada sin duda es organizarse con tiempo, tratando de evitar hacerlo a la última hora. Lo más recomendable es empezar a empaquetar las cosas un par semanas antes del día de la mudanza para asegurarnos de que todo está controlado y bien ubicado.

Limpieza a profundidad: Antes de empacar realiza una limpieza de cosas que ya no utilizas o que simplemente ya no las vas a querer. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias, ya tendrás tiempo de seguir acumulando objetos en la nueva casa.
Prepara el material necesario: Una de las mejores ideas durante una mudanza es guardar los artículos blandos en bolsas de basura, de esta manera, se ahorra espacio y, a su vez, se protegen otros artículos y muebles. Recuerda que según vayas haciendo las bolsas, será interesante nombrarlas e identificarlas adecuadamente.
No vacíes ciertos cajones: Deja toda la ropa u objetos no pesados dentro de los cajones y limítate a proteger los muebles. Lo que está claro es que esta decisión tiene una doble ventaja: necesitarás muchas menos cajas y, una vez estés en la nueva vivienda, todo lo que tengan dentro será más fácil de localizar.

Encárgate primero de las cosas más pesadas: Abordar los muebles más grandes como armarios o electrodomésticos es mucho mejor, pues suele llevar más tiempo. Deja estos objetos más pesados bien visibles para que puedan cargarse antes en el camión de mudanzas
Organiza mudanzas profesionales: Si vas a contratar los servicios de una empresa de mudanzas hazlo con tiempo, puede haber un pico de demanda y que estén a tope de trabajo. Pero ¿dónde conseguir una empresa de mudanza? En sitios web como Habitissimo podrás pedir presupuestos para luego evaluar y decidir. Costos desde $1,600.00 pesos
Esperamos que, con estos consejos, te ayuden a que no sea muy traumática la hora de realizar tu mudanza. Para saber más de Habitissimo no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.
Acerca de habitissimo:
Habitissimo nace en 2009 con el objetivo de poner en contacto a personas que desean hacer obras o reformas con profesionistas de distintas industrias, hoy, es la mejor plataforma online para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario