Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 30 de noviembre de 2020

EN DIFERENTES ACCIONES EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES, AMBOS EN POSESIÓN DE POSIBLE DROGA Y UNO DE ELLOS CON DOS RÉPLICAS DE ARMA DE FUEGO


 

En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron, en acciones diferentes, a dos personas en posesión de posibles dosis de droga, uno de ellos posible responsable del robo a una tienda de conveniencia, en posesión de dos réplicas de armas de fuego,

 

La primera acción se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban en funciones de prevención y vigilancia, en la calle Chilpancingo, colonia Hipódromo, donde observaron a un hombre que intentó evadirlos al notar su presencia.

 

Ante tal hecho, los oficiales le dieron alcance y de acuerdo al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, tras la cual, encontraron dos réplicas de arma de fuego tipo escuadra y una bolsa negra con aproximadamente un kilo de hierba verde, posible marihuana, quien de acuerdo a primeras versiones, minutos antes cometió un asalto en una tienda de conveniencia de la zona.

 

En tanto, el segundo evento se suscitó en calles de la colonia Centro, donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre de 39 años de edad, en posesión de cinco envoltorios confeccionados en papel color blanco, que contenían en su interior una sustancia sólida con las características de la cocaína.

 

En la avenida Vidal Alcocer esquina Miguel Alemán, el posible responsable manipulaba envoltorios de papel, mismo que al notar la presencia policial, tomó una actitud inusual e intentó huir del lugar, pero fue detenido.

 

En los dos eventos, los uniformados enteraron a los posibles responsables de sus derechos constitucionales y los trasladaron, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario