Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 28 de noviembre de 2020

DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE EXIGIERON DINERO A DOS PERSONAS A CAMBIO DE NO ATENTAR CONTRA SU INTEGRIDAD FÍSICA, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

*Los posibles responsables tenían en su poder dosis de aparente droga

 

En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables del delito de extorsión, cometido a personas de la comunidad LGBTTI, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

A través del Centro de Control y Comando C-2 se solicitó el apoyo de los oficiales para auxiliar a dos personas de 33 y 23 años de edad, en la calle Orozco y Berra, colonia Buenavista, quienes denunciaron fueron intimidadas y amenazadas por un par de sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo color rojo.

 

Cuando los uniformados llegaron al lugar, los denunciantes que pertenecen a la comunidad LGBTTI, señalaron que sus posibles agresores les exigieron dinero a cambio de no dañar su integridad física y además los amenazaron con realizar una denuncia en su contra por ofrecer servicios sexuales en la vía pública.

 

En atención a la denuncia, los oficiales se abocaron a la búsqueda de los sujetos, quienes aún estaban en el automóvil y al notar la presencia policial se pusieron visiblemente nerviosos.

 

En una rápida acción, los oficiales detuvieron a los dos hombres de 29 y 49 años de edad, y tras la revisión preventiva realizada de acuerdo al protocolo de actuación policial, les hallaron 60 envoltorios de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Por lo anterior, y a petición de parte, los hombres fueron detenidos, informados sobre sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario