miércoles, 5 de septiembre de 2018

TOTVS busca establecer nuevos negocios en Expo Industrial y Comercial Querétaro 2018


Ciudad de México, 5 de septiembre de 2018. - TOTVS, proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños en América Latina y con presencia en 41 países, busca establecer nuevos negocios en Expo Industrial y Comercial de Querétaro 2018, que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre del presente año en el Centro de Congresos de Querétaro, Qro.
La Expo Encuentro Industrial y Comercial es un foro en donde los empresarios de Querétaro y de la región exponen sus productos y servicios a fin de fortalecerse, en el podrán exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios industriales, con la capacidad de desarrollar cadenas de suministro nacionales que permitan elevar el contenido nacional de los insumos utilizados en la manufactura de bienes y componentes.
 
El evento se realiza con el apoyo local de dos Cámaras industriales: Canacintra  y Canaco, así como de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado que en coordinación con la Red EcoMaker, buscan impulsar a emprendedores del estado.
 
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Querétaro fue el quinto estado con mayor crecimiento económico anual registrado durante el primer trimestre del año pasado. El Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) confirma que el estado presentó un crecimiento a tasa anual de 6.1% en el primer trimestre de 2017.
Por su parte, TOTVS cuenta con cinco centros de Investigación y Desarrollo fuera de Brasil, dos en Estados Unidos y el otro en Querétaro, además de China y Taiwán, en donde se crean soluciones y actualizaciones tecnológicas aplicadas a los diferentes segmentos de mercado en los cuales se especializa la marca, y dando servicio a  Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Argentina y el Caribe (República Dominicana).
 
“Querétaro se ha convertido por su posición geográfica y cercanía con la Ciudad de México, en un estado que además de la muestra de su amplio crecimiento y desarrollo económico en un impulsor de la tecnología y de un lazo comercial entre la región central del país, es por ello que con nuestro Centro de Desarrollo y oficinas en el Estado podemos dar un soporte más cercano y puntal en la región. Por ello, con nuestra participación en la Expo Industrial podremos mostrar nuestras soluciones de software para manufactura con el fin de preparar a las empresas para la 4ª Revolución Industrial”, comentó Oscar González, Gerente General Norte de América Latina – TOTVS.
 
En el evento podrá conocer más detalle de una solución que le ayudará a controlar cada etapa del proceso productivo; creación del producto, Ingeniería de producto y procesos, planificación de las ventas, planificación de producción e insumos, adquisición de insumos, fabricación, calidad, almacenamiento, cargas y rutas, flete y transporte, separación del producto y envío y administrativos.
 
Para visitar el stand de TOTVS #183 dentro del pabellón industrial ingresando a: http://expoencuentroindustrialqro.com.mx/2018/

No hay comentarios:

Publicar un comentario