jueves, 27 de septiembre de 2018

En La Paz, logran vecinos de la colonia Tecomatlán obra de pavimentación



La Paz, Méx.- Vecinos agradecen al Movimiento Antorchista y al dirigente social Fernando González Mejía, por la exitosa gestión para la obra de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas de la calle Yolotzin en la colonia Tecomatlán.
La obra de la calle ubicada en la zona cerril de la ex hacienda San Isidro, necesitó poco más de un millón de pesos de inversión federal para beneficiar a más de 200 habitantes directamente y unos 500 indirectamente que a diario transitan por la vialidad. La inauguración de la obra está pendiente hasta que el concreto hidráulico seque por completo.
A través de redes sociales los vecinos beneficiados agradecieron a Fernando González quien respondió, “gracias por reconocer la ardua labor que Antorcha realiza para transformar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan, Es un logro del pueblo organizado y como tal, debemos defenderlo. Sigamos organizados y vamos por más logros”, escribió el dirigente social. 
Por su parte los vecinos de San Isidro aseguraron que seguirán organizados con el Movimiento Antorchista dirigido por Fernando González, porque es la única organización que les ha demostrado que se pueden conseguir mejores condiciones de vida si permanecen unidos y luchando por sus derechos como mexicanos.
“Gracias a la organización de los vecinos, Antorcha a través de su dirigente Fernando González, ha logrado transformar para bien las condiciones de vida de muchas familias de San Isidro. Seguiremos organizados porque sabemos que es la única forma de seguir avanzando en nuestras comunidades”, dijo la señora Ernestina, beneficiaria de la obra de pavimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario