viernes, 28 de septiembre de 2018

Sandra Guerrero Hernández, orgullo antorchista



Jiquipilco, Méx.- Sandra Guerrero Hernández, de 16 años, estudiante de la Escuela Preparatoria de Nueva Creación de San Bartolo Oxtotitlan, agradeció al Movimiento Antorchista por brindarle la oportunidad de participar en el concurso Estatal de Voces, donde convivió con artistas de todas las edades.
De mirada amable y sonrisa amigable, Sandra se siente orgullosa de haber logrado participar en el concurso, lo cual le abrió la posibilidad de conocer otras perspectivas musicales. Para Sandy como suelen llamarla sus amigos, el que Antorcha Campesina apoye a los jóvenes es digno de admiración y respeto porque con ello se puede impulsar a la juventud a escuchar música con poesía.
Reconociendo el trabajo de los organizados de este evento y portando el traje de charro con orgullo, Sandra reconoce que la competencia estuvo reñida, pero desea continuar preparándose para en próximos eventos, obtener un lugar en esta justa.
Finalmente Guerrero Hernández, agradeció a sus profesores de la Escuela Preparatoria a la que asiste y a Guillermo Martínez Bocanegra, encargado del área cultural del Movimiento Antorchista en la zona norte por impulsarla a seguir sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario