viernes, 28 de septiembre de 2018

AT&T presenta el nuevo motorolaone en versión exclusiva

·         Desde hoy podrás adquirirlo con AT&T con grandes ofertas, para disfrutar motorolaone con la red más confiable.
·         Si amas el color blanco, esta versión se encuentra en exclusiva con AT&T.
·         Por promoción especial, al adicionar una línea Compártelo por $200 pesos más al mes, te llevarás otro motorolaone sin costo.
 
Ciudad de México, 28 de septiembre de 2018. AT&T* en México suma a su portafolio de productos el nuevo motorolaone, el cual está disponible en color blanco en exclusiva con AT&T.
motorolaone cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas. Será posible capturar los mejores momentos con su avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP. Además, disfruta de todo un día de potencia con una única carga gracias a su batería de 3.000 mAH.
Podrás adquirir este nuevo equipo de Motorola con la oferta AT&T Consíguelo, que permite cubrir el costo del equipo en hasta 30 pagos mensuales, que pueden ser liquidados en el momento que desees y se suman al plan de beneficios AT&T Consíguelo que elijas.
Así, será posible comprar motorolaone en AT&T en 30 pagos mensuales empezando desde $150 pesos, al dar el 50% del valor del equipo como pago inicial y sin necesidad de contar con historial crediticio, a partir del plan Consíguelo Básico 2 de $300 pesos al mes.
Además, por promoción y hasta el 4 de noviembre, al adicionar una línea Compártelo por $200 pesos más al mes, te llevarás otro motorolaone sin costo. Adicionalmente, también por promoción, podrás gozar del doble de GB por 12 meses. 
De esta manera, puedes disfrutar de motorolaone al máximo de la mano de la poderosa red 4G LTE de AT&T, la red más confiable.
Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).
 
Descubre más sobre motorolaone aquí y conoce más sobre las promociones de AT&T aquí.
Entra a www.motorola.com.mx para más información.
Acerca de Motorola Mobility 
MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google y Google Photos son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
 
*Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
 
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visita la página https://www.att.com.mx/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario