Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

viernes, 28 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERAN PANTALLA Y DETIENEN A UN HOMBRE IMPLICADO EN ROBO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aprehendieron a un hombre armado con un cuchillo, que sustrajo de un domicilio una pantalla; los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, emitió la emergencia de un robo en proceso a una casa habitación con violencia, en la calle Joya de Nieves, entre la avenida del Castillo y Felipe Ángeles, colonia Arboledas.
 
Los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, atendieron el reporte y acudieron a la dirección señalada, donde una mujer de 45 años les indicó que un hombre se introdujo ilícitamente a su hogar, la amedrentó con un cuchillo y se llevó una pantalla de la marca “LG” de color negro, y proporcionó las características del involucrado.
 
Calles cercanas al inmueble fue detenido el presunto responsable del robo, al que se le aseguró la pantalla que fue reconocida plenamente por la denunciante, así como al detenido.
 
Al imputado, de 25 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
El detenido y la pantalla recuperada quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario