viernes, 28 de septiembre de 2018

En Chimalhuacán realizan operativos para combatir delitos de alto impacto


Como parte de la estrategia instrumentada en la localidad para bajar la incidencia delictiva, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, en coordinación con la Base de Operaciones Mixta (BOM), patrullan calles y avenidas para combatir delitos de alto impacto.
La policía local informó que elementos de Tránsito Municipal participan en operativos con personal de la BOM, integrada por efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Los operativos tienen el objetivo de reducir la incidencia en delitos como delincuencia organizada, homicidios, narcomenudeo, extorsión, secuestro, entre otros.
Las acciones se suman a las realizadas de manera permanente por Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán con más de mil dispositivos mensualmente en los 19 cuadrantes en que está dividido el territorio municipal.
En el último mes, los dispositivos municipales Escuela Segura, Velada, Regreso a Casa, Transporte Público, Motociclistas, Bases de Mototaxis, Presencia, han permitido la captura y presentación a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) de 94 presuntos responsables de diversos delitos.    
Seguridad Ciudadana local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán para teléfonos Android, a fin de reportar cualquier emergencia, delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario