Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

jueves, 27 de septiembre de 2018

Calin Rovinescu, Presidente y Director General de Air Canada, recibe premio de APEX




  • Este premio valida las inversiones que la aerolínea ha hecho en la renovación de flota y servicios a bordo así como en los aeropuertos
  • Air Canada también recibirá el premio “Global Five Star Official Airline Rating” de APEX 2019

BOSTON, 27 de septiembre de 2018 /CNW Telbec/ - El Presidente y Director General de Air Canada, Calin Rovinescu, recibió el premio “CEO Lifetime Achievement Award” en la EXPO de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Líneas Aéreas (APEX) que se  realizó en Boston el pasado 24 de septiembre. Rovinescu es el primer CEO en América en recibir el premio de APEX, asociación internacional dedicada a mejorar la experiencia de los pasajeros.

"Me complace aceptar este premio en nombre de los 30,000 empleados de Air Canada que trabajan todos los días para ofrecer experiencias memorables a nuestros clientes, y que están comprometidos a seguir mejorando. Este premio significa mucho ya que APEX es una asociación internacional y consolida aún más nuestra condición de transportista líder a nivel mundial", declaró Rovinescu.

Al presentar el premio, APEX citó la expansión global de Air Canada y las grandes mejoras en los productos durante la dirección de Calin Rovinescu, así como las inversiones realizadas por la aerolínea, con el fin de que la experiencia de los pasajeros sea de clase mundial.

Como Director General y Presidente de Air Canada, Calin Rovinescu ha logrado llevar a la aerolínea a nuevas alturas, generando un impacto positivo en los viajeros aéreos en Canadá, Norteamérica y el mundo.  Air Canada fue la primera aerolínea norteamericana con asientos reclinables con pantallas, servicio Premium y opciones especiales de entretenimiento durante el vuelo para personas con capacidades diferentes.

En la ceremonia de entrega de premios, Rovinescu también recibió la Calificación Oficial de Aerolíneas Cinco Estrellas 2019 de APEX para el Premio Global Airlines, donde  Air Canada es la única aerolínea en Canadá que ha sido calificada por la asociación con un Premio Global de Cinco Estrellas que se basa en los comentarios verificados de los clientes.

El premio “APEX CEO Lifetime Achievement Award” es uno de los varios galardones de liderazgo que Rovinescu ha obtenido como Presidente y Director General de Air Canada. En julio pasado, consiguió también el “Premio al Liderazgo Ejecutivo” en los Premios a la Estrategia de Líneas Aéreas 2018. Anteriormente, fue nombrado Director Ejecutivo Destacado del Año en Canadá (2016) y fue seleccionado por el Globe and Mail's Report on Business como el “Mejor Director Ejecutivo de Canadá” (2013). Además en junio de este año fue nombrado Miembro de la Orden de Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario