viernes, 28 de septiembre de 2018

Victorinox inaugura su primer Brand Store en Puebla

Esta es la primera tienda en México, donde los clientes podrán vivir la experiencia de la marca.


Viernes 28 de septiembre de 2018 — Victorinox inaugura su primera Brand Store en México, en la Ciudad de Puebla, atendiendo al crecimiento constante que ha tenido la marca en el país, después de más de 24 años de presencia en el mercado mexicano.
La primera tienda Victorinox, que abre sus puertas en septiembre, se encuentra en Plaza Solesta, ubicada en la calle de Osa Mayor, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla y tiene una extensión de 69 mts2.
Uno de los principales objetivos de contar con esta tienda, es que los clientes tengan un lugar donde puedan vivir completamente la experiencia Victorinox, encontrando en un mismo sitio todas las categorías de productos y la facilidad de interactuar con ellas.



En nuestra tienda los clientes tienen la oportunidad de experimentar el mundo Victorinox. Hoy en día somos una marca multi categoría con líneas de navajas, chuchillos, relojes, maletas y fragancias, con las que los clientes se pueden identificar y tener sus favoritas, además, estamos en constante innovación para brindar la comodidad, practicidad y funcionalidad que el mercado necesita”, señaló Karl Kieliger, CEO de Victorinox México.
En México, Victorinox tiene presencia en 5,200 puntos de venta a nivel nacional, sin embargo, esta es la primer Brand store de la marca en México.
En el evento de apertura estuvieron presentes los directivos de la marca, contando con la presencia del CEO de Victorinox México Karl Kieliger, quien cortó el listón y dio unas breves palabras para dar por inaugurada la tienda. Al evento, también asistieron clientes de marca, quienes tienen sus productos favoritos y coleccionan desde hace años.
Estamos muy emocionados de abrir la primera tienda Victorinox, porque aquí nuestros clientes podrán explorar todos los detalles que hay en nuestros productos, que se distinguen por ser multifuncionales y vivir la experiencia junto con la marca, que cada vez es más valorada por ellos, así como ver el potencial y entender los avances que ha tenido en los últimos años,” concluyó Kieliger.
La marca tiene 5 divisiones, siendo el líder en el segmento de productos Premium en México con las diferentes categorías, en las que se encuentran: la icónica navaja suiza, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, una línea de viaje y fragancias, que se caracterizan por tener en cada uno, los valores que distinguen a Victorinox: calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, que ha inspirado desde sus inicios, la navaja suiza.
Para mayor información de la marca, entra a https://www.victorinox.com/mx/es o síguela en sus redes: Facebook @VictrorinoxMexico, Twitter @VictorinoxMx e Instagram @Victorinoxmx.






No hay comentarios:

Publicar un comentario