sábado, 29 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX LOCALIZAN A MENOR CON AUTISMO



Con apego a la misión de prevenir, proteger y salvaguardar a diferentes sectores de la población, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), se dieron a la búsqueda y encontraron a un menor con discapacidad quien se extravió en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Este medio día, por medio de una llamada, policías del Sector Cuautepec recibieron la llamada de una mujer de 47 años, quien mencionó que su hijo de 12 años había desaparecido de su domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia La Pastora.

La madre del menor refirió que su hijo tiene autismo, proporcionó una fotografía y características con las cuales se inició una coordinación vía radio con más policías del sector para lograr ubicarlo.

Luego de unos minutos, policías del Sector Lindavista reportaron tener bajo resguardo al menor, quien fue encontrado en la periferia de la central camionera del norte.

Posteriormente, policías lo trasladaron al domicilio donde su madre lo recibió y agradeció el apoyo que la policía capitalina le brindó.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario